CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Deberíamos dejarnos de impresionar por…”: La reacción de Drake con The Weeknd tras la polémica de los Premios Grammy

El cantante viene de ser el centro de miles de comentarios.

DRAKE

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana, The Weeknd ha sido el centro de miles de comentarios, todos hablando de la gran polémica que desató luego de acusar a la Academia que otorga los premios más importantes de la música ‘Los premios Grammy de corrupción. “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben transparencia a mí, a mis fans y a la industria”, escribió el artista. Y es que el cantante realizó dichas acusaciones ya que se molestó porque no lo tenían en lista para ninguna nominación del 2021. Esto generó que el cantante de rap Drake saliera en su defensa.

En este sentido,  Muchos han sido los artistas que se han manifestado a favor del autor de ‘Blinding Lights’, tales como Cali y El Dandee, Luke Holland, Nicki Minaj, Mc Lan, La Roux, Pharrell Williams, o Elton John. Precisamente este último publicó a través de Instagram: “En mi humilde opinión… Blinding Lights: Canción del Año y Grabación del Año”, que además ha agregado el hasatg #GrammySnub, que en español significa “enfadado con los Grammy”.

Asimismo, otros de los que manifestaron su desagrado por la decisión de la academia de premiación fue el también productor musical originario de Canadá  Drake que realizó un post en su red social destacando un reflexión por la exclusión de su compatriota. “Creo que deberíamos dejarnos de impresionar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen después”.

De igual forma, el músico de 34 años continuó señalando en alguna de sus historias: “Es como ese familiar al que das una oportunidad todos los años, pero que en el fondo sabes que no va a cambiar. Estamos en un momento ideal para que alguien comience algo nuevo, algo que podamos ir construyendo a lo largo de los años de forma que haya madurado para cuando se lo pasemos a las próximas generaciones”, comentó el astro del hip hop.

Se debe tener en cuenta que el disco ‘After Hours’ del cantante The Weeknd, fue elogiado por algunos críticos y observadores de la música, quienes catalogaron el tema ‘Blinding Lights’ como uno de los favoritos en la categoría “canción del año”. Nicki Minaj también dio su opinión en Twitter acerca de la exclusión del rapero de la lista de nominados. “Nunca olvides que los Grammy no me dieron mi premio a mejor artista nuevo cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y tuve una primera semana más grande que cualquier rapera en la última década, con lo que inspiré a una generación. Se lo dieron al hombre blanco Bon Iver 2”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados