CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eras un alma tan amable…”, la despedida de Charlize Theron a un villano de película

La actriz se mostró conmovida en su red social por la partida de su amigo y excompañero de trabajo.

Charlize Theron

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Charlize Theron, de 45 años de edad, se despidió este miércoles 2 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram –en la que suma seis millones 300 mil seguidores–, de su amigo y excompañero de reparto en la icónica película ‘Mad Max’, Hugh Keays-Byrne. Quien interperetara al villano Immortan Joe falleció a los 73 años.

“RIP Hugh Keays-Byrne. Es increíble que pudieras interpretar tan bien a un malvado señor de la guerra porque eras un alma tan amable y hermosa. Te extrañaré profundamente, amigo mío”, expresó Charlize en su red social, junto a una fotografía del rodaje de la cinta en la que compartieron créditos y ella interpretó a Imperator Furiosa.

“¡Oh no Hugh!”, comentó la actriz Zoë Kravitz, de 32 años, hija del cantante Lenny Kravitz. “Lo siento mucho por romper”, “Cabalga hacia las puertas de valhalla inmortan Joe”, “Oh dios mío” y “Una de las mejores películas de la historia. Todavía estoy perplejo de que Oscar te eludiera. Mad Max: ¡Furia en la carretera!”, fueron otros de los más de mil 100 comentarios y más de 190 ‘me gusta’ que recibió el post de Theron.

En tanto, la actriz se mostró feliz a principios del pasado mes de noviembre con la victoria electoral de los demócratas Joe Biden y Kamala Harris: “Estoy muy feliz por la victoria de Biden/Harris. ¡Adiós Trump!”, escribió la Charlize en su red social, junto a una fotografía de los dos políticos sonrientes y abrazándose.

Theron, quien es madre de August y Jackson, de 8 y 5 años de edad, respectivamente, ambas adoptadas, ha pasado la cuarentena en familia, aunque sin pareja. “Aunque he tenido alguna cita no he salido con nadie durante más de cinco años”, confesó para el nuevo programa de entrevistas con Drew Barrymore. “La realidad es que con la vida que llevo con mis hijos y con mi increíble familia adoptiva no anhelo tener mucho más”, comentó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados