CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es la mejor prueba de que no saben de música”: Buscan un enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj ¿Lo lograrán?

Twitter fue el escenario del “contrapunta” originado por Wiz Khalifa para generar una nueva disputa entre las raperas.

Cardi B

ESTADOS UNIDOS.- La premiación de los Grammys 2021 se ha vuelto controversial, y más aún cuando hay quienes buscan enfrentar a quien ha ganado contra otra que le ha tocado “seguir intentando”. Hablamos del caso Cardi B, quien ya tiene en su haber un premio de la Academia, ante una Nicki Minaj que por más que recibe nominaciones, no ha logrado ganar ninguno. Aprovechando la brecha, De Wiz Khalifa ha tratado de originar un nuevo enfrentamiento entre las raperas.

Y es que tras su reciente victoria en los American Music Awards, la intérprete de “WAP” parece no dar tregua y se mantiene a la expectativa ante todo. Hace poco, tras la publicación de la lista de nominados a los Grammys, el año que viene, los fanáticos recurrieron a Twitter para reflexionar sobre algunos de lo que consideraron los mayores desaciertos del año y en la historia de estos afamados premios. Cuando la pareja de Offset ha tenido una victoria y ocho nominaciones en su haber, mientras que Nicki ha sido nominada 10 veces pero aún no ha ganado.

Cardi B

Todo inició cuando Nicki recordó cómo perdió el trofeo de ‘Mejor Artista Nuevo’ ante Bon Iver en los Grammy Awards 2012. Por lo que escribió: “Nunca olviden que los Grammy no me otorgaron mi premio al mejor artista nuevo cuando tenía 7 canciones simultáneamente en las listas de Billboard y una primera semana más grande que cualquier rapera de la última década; pasó a inspirar a una generación”. Y continuó aclarando que en ese entonces “se lo dieron al hombre blanco Bon Iver”.

Enseguida, Wiz intervino para decir que sabe cómo se siente ser pasado por alto por la Academia de Grabación. Lo que recibió la siguiente respuesta de un fans: “Que Cardi haya ganado un Grammy ante Nicki Minaj no es la mayor prueba de que no saben nada de música”. Así prosiguió la intermediaria, agregando que la mayoría de los artistas que se hicieron a sí mismos tienen ese problema. Pero este mensaje precisamente fue interpretado como que Cardi B no se hizo a sí misma.

Recordemos que en el 2019 Cardi se llevó el título de ‘Mejor Álbum del año’ con “Invasion of Privacy”, por lo que se siente lo suficientemente valorada para responder a quienes no quieren verla como la Mujer del Año en las premiaciones venideras. Y lo que hizo fue exponer justamente a quien intenta crear un foco de disputa entre las ya enfrentadas cantantes. Subió varios captures de pantalla donde deja al descubierto mensaje directo del año 2016, donde Wiz la alentaba a no desviarse de las cosas que son importantes para ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados