CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es muy doloroso”: Giovanni Medina aseguró que nunca golpeó a Ninel Conde ¡Sigue la polémica!

El empresario lamentó que la actriz haya hecho creer que fue él quien la agredió.

Giovanni Medina

MÉXICO.- La pelea legal entre Giovanni Medina y su ex pareja Ninel Conde se ha tornado cada vez más agresiva. Sobre todo en los medios de comunicación, donde cada uno expone su perspectiva y asegura que tiene la razón. La situación se ha agravado tanto, que ya se habla de violencia familiar y de género, sobre todo después de la cantante denunciara al empresario por estos motivos.

Hace algunos semanas, se filtraron unas imágenes en las que la cantante aparece aparentemente golpeada, con algunos moretones y la cara hinchada. Y aunque ella no dio detalles de dichas fotos, se comenzó a especular que todo había sido a causa de las supuestas agresiones que Ninel Conde había recibido, en algún momento, por parte de Giovanni Medina.

Debido a esto, Giovanni Medina comentó, durante una entrevista con Michelle Rubalcava, que la cantante ha cruzado una línea al acusarlo de algo tan delicado: “Llevó las cosas a un grado, en donde ha cruzado punto sin retorno. El hecho de decir que le he puesto un dedo encima, cruza un punto sin retorno, en donde a mí, como ser humano, cómo puedo sentarme después de decirle, ven a la casa a ver a nuestro hijo, cómo le puedo decir después, ¿con qué confianza?, llévatelo, no puedo”, agregó.

El empresario aseguró que de “ningún modo había violentado a Ninel”, que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra, pues está desesperada, porque en varias ocasiones le han negado la custodia de Emmanuel, quien lleva meses viviendo con él. Giovanni Medina dijo que lo único que quiso hacer, mientras estuvo con Ninel Conde, era hacerla feliz.

Medina lamentó, que la cantante esté actuando de esa manera, y reiteró que nunca le puso una mano encima, como ella quiere hacer parecer: “Si es capaz de eso, es capaz de todo. A Ninel lo único que hicimos fue darle amor, fue ponerla como nuestra prioridad, en el sentido de hacerla feliz y hoy en día, escuchar esto, verlo, que mienta, de la manera en que lo está haciendo, la verdad es muy doloroso”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados