CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una gran mentira” ¿Ya pasó Aida Cuevas la página en la disputa con su hermano Carlos?

La cantante será parte del elenco del concierto navideño de TV Azteca.

Aida Cuevas

MÉXICO -. Luego del escándalo desatado entre los cantantes Carlos y Aida Cuevas, la intérprete aclaró si es verdad la noticia que ha estado circulando en diferentes medios acerca de que ambos compartirán escenario. Esto, en un concierto que se celebrará el 14 de febrero de 2021, con temas del fallecido Juan Gabriel.

Aida aclaró el tema en exclusiva para las cámaras de Ventaneando, detallando que, aunque le aclaró el perdón, los temas laborales son otro asunto: “Es una mentira, es una gran mentira, que bueno que me dan la oportunidad de aclararlo, porque ni me han ofrecido nada ni pienso hacerlo ni nada”, puntualizó.

“Una cosa es que yo le otorgue el perdón y otra cosa es que me obliguen a tener que verlo en otro tipo de asuntos, así que es una gran, gran mentira”, dijo. Sobre este asunto, la cantante aprovechó la oportunidad para compartir con el público la reflexión que realizó acerca de lo vivido durante este año.

“Me di cuenta con quien sí cuento, con quien no cuento y con nunca he contado, así que vamos a echar para delante, atraer cosas buenas y positivas para el próximo año y que Dios nos siga conservando con salud, que es la parte más importante”, expresó. Cabe recordar que la disputa entre ambos hermanos los llevó a enfrentarse frente a los tribunales, sacando a relucir problemas muy arraigados en su trato familiar.

En este sentido, confirmó su participación y agradeció la invitación de TV Azteca a formar parte del especial navideño que la empresa prepara para cerrar este 2020: “Son fechas que para algunos son muy, muy felices y para otros no tanto, yo perdí a mi padre un día como hoy hace 18 años, y la verdad es que hay que sobreponerse. La lección de este año que nos ha dado la vida, yo creo que hay que aquilatar todo y echarle más ganas y Dios sabe, Dios nos tiene ya deparado nuestro destino”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados