CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Estaba ebria? Rosalía se muestra íntima y sin tapujos en un nuevo video que causa reacciones

La cantante catalana sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su Instagram donde se le ve de lo más relajada.

Rosalía
Rosalía

ESPAÑA.- La cantante catalana Rosalía publicó en su cuenta personal de Instagram un nuevo video donde se le ve degustando una copa de vino, lo que causó reacción dentro de su comunidad digital. La cantante aparece relajada escuchando su nueva colaboración con Bad Bunny LA NOCHE DE ANOCHE.

“Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo q sé jaja nah muchas gracias a todo el mundo x apoyar así este tema significa muchoooo”, escribió “la Rosalía” en el texto adjunto al video. Incluso la “Diva del Reggaeton”, Ivy Queen le comentó el video con un contundente mensaje. “Matandooooooo en la brea se impactó al ver a Rosalía con una copa en la mano”.

Con 27 años de edad, la catalana se ha hecho un nombre dentro de la industria musical mezclando generos urbanos con ritmos y melodias clásicas de la música hispana como el tango y el flamenco. Rosalía es considerada una de las mujeres más influyentes dentro del trap gracias a su talento y carisma, por lo que ha logrado acaparar la atención de millones de seguidores.

Con la esperada “LA NOCHE DE ANOCHE”, parte del último álbum del “conejo malo” “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”, Rosalía vuelve a estar entre los artistas más escuchados. El audio acumula 22 millones de reproducciones en YouTube. Con frecuencia, la intérprete de “Con altura” acapara las redes sociales al compartir imágenes y vídeos muy elocuentes, derrochando belleza y encanto.

“5 copas de esas tuve que tomarme después de escuchar ese TEMAZO”, “el mejor con la mejor”, “Madre mía es imposible no cantarla es brutal, en hora buena Rosalía eres y serás única”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el video. El pasado mes de noviembre Rosalía se hizo con tres Latin Grammys por su último trabajo. “Tengo tantas ganas de traer nueva música”, escribió en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados