CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hubo todas estas historias…”, la aclaración de Kaley Cuoco sobre su ‘disputa’ con Margot Robbie

La actriz busca acallar rumores mientras promueve su nueva película con HBO.

Kaley Cuoco

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kaley Cuoco, de 35 años de edad, la famosa Penny de la exitosa serie de Chuck Lorre ‘The Big Bang Theory’, decidió acallar de una vez por todas los rumores de una supuesta enemistad con la australiana Margot Robbie, de 30 años. Y lo hizo con la siguiente declaración: “Cuando la serie de ‘Harley Quinn’ se convirtió en un gran éxito…”, refirió.

“Y luego, cuando salió ‘Aves de Presa’, hubo todas estas historias de que Margot Robbie y yo estábamos peleadas. Pero ni siquiera la he conocido. La amo. Ella es tan linda”, afirmó Cuoco. “Se publicó un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con, porque nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de los dos estaba ni siquiera en la Comic-Con, ¿de acuerdo?”, indicó.

La polémica sobre una posible disputa entre las actrices surgió luego de que Cuoco ha prestado su voz a ‘Harley Quinn’ en la serie animada. Mientras que Robbie ha dado vida al personaje de DC Comics en Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y The Suicide Squad de James Gunn de 2021. Las críticas vinieron por la supuesta envidia surgida entre ambas, lo que Kaley ha desmentido.

Cuoco promueve actualmente la serie ‘The Flight Attendant’, de HBO, en la que interpreta a una azafata que después de una noche de pasión despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver del hombre con el que tuvo una aventura. Además está rodando la película ‘The Man from Toronto’, en la que el asesino más letal del mundo y el mayor torpe de Nueva York son confundidos.

A su vez, Robbie será la nueva co-protagonista de Brad Pitt en la nueva película de Damien Chazelle, ‘Babylon’, en sustitución de Emma Stone. La cinta tratará sobre el cambio del cine mudo al sonoro e iniciaría el rodaje el próximo año, con estreno en 2022, según dio a conocer el sitio Deadline.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados