CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Kaley Cuoco parece menos emocionada…”: Así sigue el vínculo de Johnny Galecki y su exnovia de “The Big Bang Theory”

El actor se mantiene en contacto con quien fuera su pareja en la vida real y en la ficción.

Johnny Galecki

ESTADOS UNIDOS.- Tras su separación de Alaina Meyer, de 23 años de edad, tras dos años de relación y un hijo, el actor Johnny Galecki, de 45 años, el famoso Leonard Hofstadter de ‘The Big Bang Theory’, mantiene contacto con sus compañeros de elenco de la exitosa serie. Y en particular con quien fuera su novia en la ficción y en la vida real, la talentosa actriz Kaley Cuoco.

Y así lo compartió el histrión este miércoles 2 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma tres millones 200 mil seguidores. A ellos mostró una imagen tomada de una videollamada, en la que se ve a la popular ‘Penny’ haciendo uno de sus característicos gestos de extrañeza, mientras él le muestra una taza con la leyenda ‘Taza de Galecki’.

“He estado dando vueltas a esta idea por un tiempo. @kaleycuoco parece menos que emocionada por eso. #bringlawyersgunsandmoney”, escribió el actor junto a la foto que posteó en su red social, y que le valió 826 comentarios y 126 mil ‘me gusta’. “Prefiero una taza de Cuoco para ser honesto. No es que no te quiera hermano. Pero incluso haciendo una mueca como ella, con mucho gusto tomaría una foto”, le respondió un fan.

Johnny también felicitó a Kaley, el pasado 30 de noviembre, con motivo de sus 35 años de vida: “El más feliz cumpleaños número 74 para mi falsa esposa @kaleycuoco. Sabes cuánto te adoro y te respeto. Estoy tan orgulloso de todo lo que estás haciendo y tan feliz con tu felicidad. Pero sobre todo, nuestra amistad y asociación a lo largo de los años. Besos y abrazos cariño. Felicitaciones por los 82 años de edad”, bromeó el actor.

“Es curioso cómo pasaste de cumplir 74 años a felicitaciones por el 82, así que supongo que para cuando publique esto ella tiene 95”, indicó un fan. “¡Awww, bellezas!”, “@sanctionedjohnnygalecki Te ves bastante bien a los 73 años, amigo”, “Leonard y Penny. Dúo nunca envejece”, “Mi pareja de tv favorita” y “”Leonard y Penny para siempre”, fueron algunos de los más de dos mil 800 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió la felicitación del actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados