CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La más guapa de la televisión”: Silvia Navarro emocionó a sus fans con una grata sorpresa

La actriz está trabajando en la producción de Telemundo “La suerte de Loli”.

Silvia Navarro

MÉXICO -. La actriz mexicana Silvia Navarro, quien se ha caracterizado por ser una de las personalidades más herméticas del medio artístico, sorprendió a sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram al compartir una publicación como ‘casi nunca’ se deja ver. Actualmente protagoniza la serie “La suerte de Loli”, un proyecto de Telemundo, en el cual comparte con Jacqueline Bracamontes.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de éxitos como “Mi corazón es tuyo”, aparece disfrutando de la playa dejando ver su traje de baño y su pronunciado escote, el cual sirve de marco a su collar de plata con dos dijes, uno de luna y otro de cabeza de toro, además de unos lentes oscuros asimétricos.

“Y acá yo”, escribió Navarro en su pos. El cual en cuestión de horas consiguió poco más de 70 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de mensajes en los que los fans celebraron verla luciendo así: “Que guapa te ves”, “Simplemente hermosa”, “Te ves preciosa”, “Eres perfecta”, “La mujer más guapa de la televisión”, “Toda una diosa”, “Muy guapa”, “Preciosa”, “Hija de la luna”, “La más hermosa del mundo”, “Reina de reinas”, “Bellísima Silvia”.

Silvia Navarro
Silvia Navarro

A ellos se sumaron algunas famosas para comentar lo bien que lucía la actriz consentida de las televisoras, entre ellas Grettell Valdez, con quien trabajó en la telenovela “Cuando me enamoro” a lado de Juan Soler y Jessica Coch. También el actor Víctor González de “Quererlo Todo” escribió: “Buena mañana bella”.

Hace uso días, Silvia posteó una imagen de su hijo León, celebrando la noche de Halloween disfrazado de Baby Yoda. En las redes de la actriz son muy poco frecuentes las publicaciones en las que se le ve compartiendo con momentos de su vida personal. Por el contrario, suele publicar detrás de cámaras e imágenes de sus proyectos laborales y de los elencos con los que colabora, ya sea en TV Azteca, Televisa y Telemundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados