CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¿Más de 100 OVNIs? El increíble video captado por la Estación Espacial Experimental

El 2020 sigue dando de qué hablar y parece que se ha reservado lo mejor para diciembre.

OVNIS

ESTADOS UNIDOS.- El 2020 aún no acaba y parece ser que quiere seguir sorprendiéndonos. La Estación Espacial Experimental captó a más de 150 objetos voladores no identificados (OVNIs) en trayectoria hacia la Tierra. De esta manera, se informó que estos objetos fueron captados el 15 de noviembre gracias a una cámara instalada en la EEI, gestionada en conjunto por las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón. 

En este tenor Iván Vagner, cosmonauta nacido en Rusia, fue quien avistó dicho fenómeno por primera vez en el mes de agosto del año 2020. Así fue que el especialista captó las imágenes secuenciales de 1 minuto y de esa forma se descubrió que los objetos circulan alrededor del planeta Tierra, aunque no se logran vislumbrar por completo en la cámara. Por supuesto, internet ha comenzado a enloquecer y no es para menos. 

Miles de usuarios y usuarias de las diversas redes sociales pensaron que se trataban de luces por parte de un centro urbano o, incluso, alguna lluvia de meteoros. Pero las y los expertos han señalado que: ¡oh, sorpresa!, no era posible. La Estación Espacial Experimental funciona de manera tripulada donde rotan equipos de astronautas e investigadores de diversas agencias del espacio para realizar su labor. 

En este contexto, es necesario puntualizar que entre estas agencias están la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Canadiense y la Agencia Europea que vislumbran diversos fenómenos de esta índole. Por ello, no es la primera vez que el equipo científico capta este tipo de imágenes de piezas sueltas que vuelan en dirección al planeta.

Finalmente, es importante recordar que en el mes de abril de 2020 el Pentágono publicó una serie de videos grabados entre 2004 y 2015 por pilotos de la Armada. En ellos se podían ver “fenómenos no identificados” o “inexplicables”. Por este motivo, la atención de especialistas fue mayúscula por la gran cantidad de OVNIs, por lo que este nuevo avistamiento parece ser “orquestado” por la estrella “2020”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados