CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gustan los puntos de fuga…”: Nathy Peluso anticipa todo sobre su colaboración más reciente

La cantante argentina hizo una presentación reciente con el productor Bizarrap que causó furor en YouTube alcanzo casi 3 millones de vistas.

Nathy Peluso

ARGENTINA.- La rapera Nathy Peluso lanzó una colaboración junto al productor Bizarrap y paralizó las redes sociales. El productor presentó la edición 36 de su popular serie BZRP Music Sessions, con la argentina residente en España como invitada. Sin duda, es uno de los sucesos más grandes del trap local de los últimos años, pues superó las 2,5 millones de vistas en YouTube en apenas un día.

Oriunda de Buenos Aires, Peluso se mudó a Madrid a los 9 años. Mientras que Bizarrap, ya ha grabado más de 30 episodios de su serie junto a estrellas de la talla de Duki, Ca7riel, Nicki Nicole y varias de las figuras más resonantes del trap argentino y español. Una vez publicado el episodio, Nathy escribió en su cuenta de Twitter. “Ya sacamos esta bomba más picante que el wasabi, mamá anda a darle al botoncito bumbum”.

Apenas una hora después de su publicación, el nombre de la artista se convirtió en trending topic en Twitter Argentina. Con frecuencia, la artista suele hablar del papel que el éxito tiene en su vida, y cuáles son sus ambiciones y aspiraciones. “El éxito es algo realmente gratificante para cualquier profesional, pero cuando se convierte en lo primordial es peligroso”, consideró.

“Hablo del éxito que es usado como sinónimo de popularidad. Para mí el éxito es otra cosa: ser feliz, algo que buscamos casi todos los seres humanos”, agregó. Aúnque radicada en España, Peluso no se siente parte de un solo sitio en el mundo. “Yo soy bastante nómada. Me suelo mover por motivos personales, vinculares. El amor siempre me hace moverme de un lado para otro”, agregó.

Hace un par de meses, Nathy Peluso publicó su nueva placa discográfica Candelabro. Sobre el disco, la rapera dijo: “La verdad no hay nada en este disco premeditado. Lleva mucho fraguándose. Me gustan los puntos de fuga para que yo misma u otros los deformen. Compongo constantemente. Estaba en la gira eterna que tuve antes del encierro. Y esas canciones que fui pensando se fueron desarrollando a la vez.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados