CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Megabomba! God of War y Fortnite, la unión para Battle Royal que trae a este personaje

Se ha filtrado esta información y los gamers han enloquecido.

fortnite

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite sigue sorprendido a sus usuarios y usuarias con sorpresas verdaderamente increíbles. Su popularidad va en aumento y hay un sinfín de cosas que hacen que el mundo gamer voltee a verlo. En primera instancia se anunció The Mandalorian y “Baby Yoda” (Grogu) pero de forma reciente, se ha filtrado la incorporación de un nuevo personaje a Battle Royal: Kratos, la estrella de God of War

Epic Games no deja de tener al borde del asiento (o control) a sus gamers y también ha apostado por atraer a quienes le tienen cierto rechazo o no terminan de conocerlo. De esta manera, la incorporación del semidiós de la guerra Kratos es una de las especulaciones que tienen como base la filtración de muchas imágenes que estarían consolidando estas aseveraciones que sin duda pondrán al mundo de cabeza. 

Por supuesto que el famoso personaje es conocido por el ultraviolento videojuego que no duda en despedazar a sus oponentes, incluidos los dioses como el mismísimo Zeus. Además, todo parece indicar que su llegada al juego será para luchar contra dioses nórdicos y su traje de juego y barba característica será del título más reciente, un impecable rediseño digno de aplaudir. 

A su vez, se especula que el personaje será exclusivo para las consolas de PlayStation, pues las imágenes que se han filtrado contienen el logo de la empresa, por más que no se haya hecho oficial. Indudablemente, la noticia ha sido un verdadero furor en las redes sociales y entre quienes siguen el mundo gamer, pues Kratos es uno de los personajes más famosos y populares en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. 

Finalmente, la conjetura acerca de su exclusividad en PlayStation no es tan fuerte, por lo que si se diera su trascendencia, sería la primera vez que aparezca en plataformas ajenas a Sony. Lo único que podemos asegurar es que de darse este personaje, sería una verdadera bomba para las y los amantes de Fortnite, pues el videojuego no deja de sorprender y las apuestas que realiza son cada vez más grandes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados