CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muchas veces ni me pagaban”: Andrés García confiesa las dificultades de su vida como actor ¿Qué hizo para sobresalir?

El originario de República Dominicana comentó que hay productores que les ponen el pie a los artistas.

Andrés García

MÉXICO.- La carrera actoral de Andrés García ha estado llena de éxitos, no por nada es considerado uno de los galanes más representativos del cine mexicano. Sin embargo, el originario de República Dominicana reveló que no fue nada sencillo ser un actor reconocido y que la vida de los actores no es tan glamorosa como muchas personas piensan y dijo que la industria cinematográfica es muy complicada.

Andrés García declaró, durante una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que solo cuando se hizo cargo totalmente de sus proyectos pudo consolidar su carrera, porque muchos productores “le ponen el pie a los artistas”, para que dependan de ellos y no “crezcan en el medio del espectáculo”. El actor aseguró que cuando dirigió, actuó y produjo sus películas, fue cuando realmente conoció el éxito.

“Entendí que para llegar a ser alguien, tenía que producir mis películas, mis novelas, dirigirlas, ser director general es mucho trabajo, por eso tienes que tener a otros directores, que te dirijan como tú quieras, pero así fue como pude tener mucho éxito”, aseguró Andrés García. Quien también precisó que cuando inició con su carrera como actor pasó duros momentos, sobre todo en la parte económica.

“En un principio no te pagan casi nada, muchas veces ni me pagaban, se hacían pato los productores. Hay un serio problema en México, porque hemos tenido grandes actores y grandes actrices. Pero el sistema no quiere a las estrellas, cuando alguien se hace estrella, inmediatamente el sistema, ya sea de cine, teatro o televisión, se ponen de acuerdo para no darle trabajo a alguien porque cobra mucho”, aseguró Andrés García.

Para el actor es importante que se den a conocer este tipo de situaciones, pues sabe que no es algo que sólo le haya ocurrido a él. Por eso muestra con el ejemplo, que para sobresalir en un medio tan competitivo hay que ser constantes, disciplinados, persistentes y por supuesto, tener talento. Porque de este modo, hay un trabajo que respalda la carrera de los artistas y no dependen de las decisiones de otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados