CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay ningún dolo, mucho menos envidia”: La respuesta de Dulce tras sus declaraciones sobre María José ¿Sigue la guerra?

La cantante aseguró que prefiere las versiones originales y que no le gustan los covers.

Dulce

MÉXICO.- Luego de que Dulce comentara que ella prefiere la versión original de las canciones y que no es fan de los covers, refiriéndose a las producciones que ha hecho María José, le llovieron críticas a la tamaulipeca. Por esta razón, la cantante decidió hacer un video, en donde explica que no quiso ofender a al exintegrante de Kabah y que por el contrario, es “un honor” que las nuevas generaciones de artistas canten sus éxitos.

“Que haya personas, artistas jóvenes que canten nuestras canciones, es para nosotros un honor, y además, una gran oportunidad de que esta música maravillosa se dé a conocer a las nuevas generaciones, así que para nada nos molesta, al contrario, es un gran honor”, aseguró Dulce. La cantante aclaró que hizo ese comentario, porque conoce a las intérpretes que le dieron vida a esos éxitos y por esta razón, siempre los relaciona con ellas:

“Es lo que ocurre cuando, por ejemplo, María José grabó los temas de mis amigas, ¿de qué se trata?, lo único que dije básicamente, es que cuando escucho que alguien canta ‘Luna mágica’, me acuerdo de Rocío Banquells, cuando alguien canta ‘Un nuevo amor’, pienso en María del Sol, porque son mis compañeras y porque somos de la misma generación y además cantamos juntas nuestros éxitos, pues claro, me tengo que acordar de ellas”, reseñó.

Debido a las duras críticas y ataque que recibió en en redes sociales, Dulce aseguró que el que María José se haya integrado al concepto de “GranDiosas” la tiene muy contenta, y que no existe una rivalidad entre ellas, como lo aseguraron muchos medios, ya que todo se trató de un mal entendido. La tamaulipeca dijo que el publico debe ser más cuidadoso con las notas sobre los famosos, porque no todo lo que se publica es verdad y a veces cambian el contexto de las declaraciones que dan.

“No hay ningún dolo, mucho menos envidia, al contrario, estamos felices de tener a María José con nosotros. No hagan caso de esas notas amarillistas y mentirosas, parece que no conocen, que hay gente que lo único que quiere es meter la aguja para sacar hilo. No se tomen las cosas en serio, no todo lo que sale, se escribe y se dice es cierto”, aseguró la cantante Dulce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados