CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca ha querido responder”: Ulises de la Torre habló de sus problemas con Arath ¿Hay posibilidades de reconciliación?

Desde hace varios años se ha comentado sobre la mala relación que hay entre los hermanos.

Ulises de la Torre

MÉXICO.- Desde hace varios años se ha comentado, sobre la mala relación que hay entre los hermanos Arath y Ulises de la Torre, quienes evitan hablar del tema. Pero en algunas ocasiones dejan entrever que sí hay un distanciamiento entre ellos. Recientemente se le cuestionó a Ulises si en esta época navideña podría haber una reconciliación entre ellos, y su respuesta fue tajante.

En semanas pasadas, Arath de la Torre confirmó que no tiene relación alguna con su hermano. Esto durante una entrevista con Yordi Rosado, en la que reveló, que el que ambos hayan decidido llevar una carrera en le medio del espectáculo ha dañado su hermandad. Sobre todo por lo distinto que ha sido el recibimiento del público y los resultados en los proyectos.

Por eso se le cuestionó a Ulises de la Torre si hay posibilidades de reconciliación, más aún con la dura experiencia con la pandemia y la época navideña, pero el actor comentó: “Le mando siempre bendiciones y abrazos, me da mucho gusto siempre que esté bien […] Aquí siempre estarán los brazos abiertos, el corazón abierto. De su parte, creo que ha de tener cosas qué resolver, y cuando quiera platicamos, tengo el teléfono siempre abierto, pero él como que nunca ha querido responder”.

Lo que sí lamenta el también presentador de televisión, es que sus padres sean espectadores de este conflicto, aunque dijo que de cierta manera ellos entienden, que cada uno ha tomado un camino distinto. Ulises de la Torre comentó que aunque las presentaciones de “A oscuras me da risa” se han cancelado hasta nuevo aviso, se encuentra tranquilo y tanto él como su familia gozan de buena salud.

“Somos muy diferentes, sin que el agua sea mejor o el aceite sea mejor, somos muy diferentes, a pesar de que somos muy parecidos físicamente. Creo que mis papás, nuestros padres saben que los tiempos y los espacios de cada uno, como individuos son perfectos, solo Dios sabe todo. Creo que él está súper bien como está y yo estoy también muy bien, por lo que no hay que moverle por ahí”, dijo Ulises de la Torre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados