CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Dulce se sinceró sobre el trabajo de María José ¿Problemas en el show ‘Grandiosas’?

La cantante enfrenta un proceso legal contra su ex mánager Jaime Sánchez Rosaldo.

Dulce

MÉXICO -. Hace unos días, Ventaneando habló con la cantante María José, quien estará por única ocasión como invitada en el show ‘Grandiosas’, el cual encabezan las cantantes Rocío Banquells, María del Sol y Dulce. No obstante, aunque esta última celebró la presencia de la ex Kabah, confesó sin pudor no haber estado conforme con el resultado del álbum de covers de la Josa.

“Cuando grabó su disco ese covers, pues la oí y oigo un nuevo amor y pues me quedo con ‘María del Sol’ sinceramente sin ganas de molestar a nadie. Oigo las de Rocío y me quedo con Rocío, pero ya este disco que sacó con temas originales, sí le dije a Hugo, ‘mis respetos, que hermoso canta esta niña’ ahora sí la aprecié”, comentó Dulce.

Ante estas declaraciones, los conductores en el foro de Ventaneando reaccionaron criticándole su postura, la cual, en su opinión, sí se sintió un tanto ‘malintencionada’. Sin embargo, celebraron el sueño de María José de compartir con las ‘señoras de la canción’ una gran noche en show híbrido, 30% presencial y vía streaming.

En este sentido, Dulce prefirió no hablar sobre su situación legal con el empresario Jaime Sánchez Rosaldo: “Este es un asunto que está en manos de la Fiscalía y para todo hay que remitirse allá. Aquí no se arregla nada”, respondió durante la rueda de prensa que convocó junto a sus compañeras para anunciar los detalles del show que se realizará este fin de semana.

En esta misma cita, Rocío Banquells compartió su opinión sobre la intensión de exhumar el cuerpo de su querido amigo Diego Maradona: “Deberían dejarlo descansar en paz, me da mucha tristeza que estas cosas sucedan, sobre todo en esta época, él era un ídolo y seguirá siendo un ídolo”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados