CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Pareja ideal? El nuevo proyecto que une a Margot Robbie con Brad Pitt

La actriz fue escogida para la nueva cinta de Damien Chazelle, en sustitución de otra grande del cine.

Margot Robbie

ESTADOS UNIDOS.- La actriz australiana Margot Robbie, de 30 años de edad, sustituirá a Emma Stone, de 32 años, en la nueva película de Damien Chazelle, ‘Babylon’, que tendrá como co-protagonista a Brad Pitt, de 56 años, y tratará sobre el cambio del cine mudo al sonoro, según dio a conocer el sitio Deadline este miércoles 2 de diciembre.

La película sería filmada en Los Ángeles, bajo la producción de Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire. Y, aunque aún se desconoce la fecha de inicio del rodaje, se prevé que sea estrenada en el año 2022. Margot ya trabajó con Pitt en ‘Había una vez en Hollywood’ de 2019, año en que además hizo ‘El escándalo’ y la cinta de heroínas ‘Aves de presa’.

En tanto, la actriz promociona su nueva película ‘Dreamland’, en la que da vida a Allison Wells, en una historia de la década de 1930, cuando un adolescente se propone capturar a una asaltadora de bancos por quien ofrecen una gran recompensa. La cinta, dirigida por Miles Joris-Peyrafitte, llegó a los hogares el pasado 17 de noviembre, a través de diversas plataformas de streaming.

‘Dreamland’ cuenta también con la participación de  Finn Cole, en el papel de Eugene Evans; Travis Fimmel como George Evans, y Garrett Hedlund como Perry Montroy, entre otros actores. A ellos Margot arrobó junto al video promocional de la película que compartió en su cuenta de Instagram, en la que suma 22 millones 400 mil seguidores.

“Tan genial que pronto todos podrán ver esta hermosa película. Lo amo mucho”, “Un western con Ragnar, Michael y Margot Robbie, cuánto mejor podría ser”, “Próximo ganador del Oscar”, “Espera un segundo, son Bonnie y Clyde”, “Muy bien” y “Estás sirviendo mucho”, fueron algunos de los más de dos mil 700 comentarios y dos millones de reproducciones que recibió la publicación de Robbie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados