CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Le llueven críticas a Carolina Herrera por hablar de mujeres “sin clase” y “no jóvenes”

La diseñadora de modas está de nueva cuenta en el ojo de internautas.

CAROLINA HERRERA

REINO UNIDO.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera está de nueva cuenta en el ojo de cibernautas. Lo anterior con referencia a sus últimas declaraciones, donde aseguró que quienes utilizan el cabello largo después de los 40 años de edad son mujeres “sin clase”. Ante ello, internet ha explotado y usuarios y usuarias de las redes sociales se han lanzado en su contra con severas críticas. 

En este contexto, fue a través de una entrevista para el medio Daily Mail, donde la famosa empresaria dejó entrever que, de nueva cuenta, no le parece que las mujeres puedan tener la plena libertad de decidir. De esta forma, todo parece indicar que Carolina no disfruta el hecho de que quienes pasan la “etapa de la juventud” puedan gozar de su vida, por lo que la controversia se ha dado de manera intensa. 

Con base en lo anterior, Carolina Herrera ha sido blanco de críticas por sus múltiples posicionamientos racistas y clasistas. Y fue en dicha entrevista que externó su controversial punto de vista. “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”, expresó la diseñadora venezolana. Pero no solo fue eso, porque la empresaria tenía más para decir: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis…los jeans son también para gente joven”, afirmó. 

Por supuesto que una gran cantidad de internautas no dejaron pasar la oportunidad de hacerle ver que su posicionamiento estaba totalmente fuera de lugar. Ante ello, con diversos posteos fue que usuarios y usuarias de Twitter compartieron fotografías de celebridades como Jennifer López (51 años), Ángela Molina (65 años) o Monica Belluci (56 años) con sus respectivas cabelleras largas y por debajo del hombro. 

Finalmente, es importante señalar que Carolina Herrera ha estado de manera activa en el centro de la polémica. En 2019, fue acusada de apropiación cultural por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que lo mostraría en la colección Resort 2020. Por ello, la controversia parece no tener fin y, por supuesto, internautas no se han quedado en silencio ante las lamentables declaraciones de la diseñadora. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados