CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Poniendo el ejemplo! Así le dio la bienvenida Netflix a Elliot Page

Las redes sociales han mostrado sus posturas ante la noticia de que el actor se asume como transgénero.

ELLIOT page

ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha expresado su postura acerca del anuncio de Elliot Page al informar que es transgénero. “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te queremos, Elliot! Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”, respondieron al comunicado emitido por el actor nacido en Halifax, Canadá. De esta manera, la plataforma de streaming le dio la bienvenida a una de las estrellas de “The Umbrella Academy”. 

En este contexto, el actor de 33 años de edad interpreta a la superheroína Vanya Hargreeves en una de las más exitosas producciones de Netflix. Page también fue protagonista de la película “Juno” y la franquicia “X-Men” y de forma reciente anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que es una persona transgénero. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot.”, refirió en el posteo. 

De esta manera, Netflix le dio la bienvenida a Elliot Page por medio de un comentario en la publicación del actor. Pero además, también ya se ha actualizado su perfil de IMDB así como en la propia plataforma de streaming, donde en producciones como “The Umbrella Academy” o “Historias de San Francisco” ya aparece en las sinopsis con su nueva identidad, mientras que los créditos se encuentran en proceso de edición. 

Las reacciones por parte de celebridades fue positiva, pues estrellas como Miley Cyrus, Mark Ruffalo y Kate Mara mostraron su apoyo. Asimismo, diversos colectivos y colectivas también externaron su respaldo, como GLAAD, quien rechazó la idea de darle un giro a Vanya Hargreeves. “Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro“, expresó Nick Adams, director de medios transgénero de GLAAD a Variety. 

“The Umbrella Academy” cuenta la historia de un grupo de hermanos y hermanas por adopción que tienen superpoderes y se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre mientras se protegen de un posible apocalipsis. De forma reciente terminó su segunda temporada y Netflix renovó para realizar una tercera entrega y la expectativa por parte de sus fans es sumamente grande. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados