CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que se agarre”: Alejandra Ávalos aseguró que su respuesta legal hacia Anel Noreña será implacable

La cantante comentó que será la actriz quien tenga que comprobar los supuestos ataques que ha recibido.

Alejandra Ávalos

MÉXICO.- Desde hace algunos meses, Alejandra Ávalos y Anel Noreña sostienen una guerra de declaraciones, en la que incluso se ha hablado de demandas, contrademandas y una serie de reclamos entre ellas. Hasta ahora, la cantante asegura que no ha sido notificada sobre ningún proceso legal en su contra, a pesar de que la actriz ha insistido en numerosas ocasiones, que Ávalos deberá justificar todo lo que ha dicho con pruebas.

Alejandra Ávalos comentó, en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, que si Anel Noreña sigue asegurando que hay una demanda en su contra o si hace declaraciones sobre ella, será la actriz quien tenga que enfrentarse a la justicia. La cantante expresó un tanto molesta, que si en algún momento llega a recibir la notificación sobre la supuesta demanda que tiene en su contra, entonces ella también actuará legalmente.

“No hay demanda, mientras no la reciba, no existe […] En el momento en el que ella me requirió legalmente, y esto es un proceso, cuando yo reciba esta demanda, que se agarre. Porque ahí sí no me voy a quedar como hasta ahora, que me he quedado nada más en declaraciones públicas”, aseguró Alejandra Ávalos, quien además comentó que ella sí puede comprobar todo lo que han dicho en su contra, porque existen grabaciones.

“Tengo un equipo enorme atrás de mi, que va a responder a cada una de las cosas que se me imputan, con pruebas, lo que dijo ella, lo que dijo el abogado, aquí está lo que dijo su hijo primogénito, lo que dijo su hija, Laura (Nuñez) y todas las personas involucradas, ahí es en donde voy a responder” dijo la cantante Alejandra Ávalos, quien no descarta la posibilidad de unir fuerzas con otros “afectados”.

La cantante comentó que de ser necesario, “se unirá a sus amigos”, dejando entrever que hay una posibilidad de que haga una alianza con Patricia Romani, Manuel José y hasta Sarita Sosa y su madre Sara Salazar, todo con tal de que Anel Noreña tenga varios procesos en su contra. Aunque ambas han hecho fuertes declaraciones una en contra de la otra, hasta estos momentos no ha pasado de notas en los medios, pero Alejandra Ávalos aseguró que ya se asesoró legalmente por cualquier situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados