CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué vergüenza! Selena Gómez recibe fuertes burlas en un programa de TV por su trasplante de riñón

Internautas arremetieron con todo en contra del programa de la NBC.

Selena Gomez
Selena Gomez

ESTADOS UNIDOS.- El programa de televisión del canal NBC Saved by the Bell” se burló del trasplante de riñón que Selena Gómez se sometió en el año 2017. El lamentable hecho fue repudiado en las redes sociales bajo el lema #RespectSelenaGomez y rápidamente se volvió tendencia. Ante ello, usuarios y usuarias en internet arremetieron en contra de la emisión estadounidense. 

Lo anterior se dio en dos escenas de un episodio donde dos estudiantes aparecieron discutiendo sobre quién había sido el o la donante del riñón de Selena. Así fue que los ofensivos y vergonzosos comentarios hicieron eco en toda la web y las críticas y ataques hacia el programa de la NBC no se hicieron esperar, pues las y los fans de la cantante expresaron el rechazo usando el hashtag “RespectSelena” con suma molestia. 

“Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gómez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, manifestó uno de los estudiantes, mientras que el otro respondió: “¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos”. Este fue el diálogo que sostuvieron los actores en la serie “Saved by the Bell”. 

Además, en la segunda escena aparece la frase “Tiene Selena Gómez siquiera un riñón”. Por supuesto que al ver la inmensa ola de críticas que generó este vergonzoso episodio fue que la producción del programa y la NBC ofrecieron disculpas públicas a la artista. De igual manera, internautas aseguran que se debe tener mucho cuidado al tratar estos temas, pues no son para nada objeto de burla. 

“Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC”, detalla de manera textual una parte del comunicado emitido por la NBC. Finalmente, Selena Gómez no se ha pronunciado al respecto después de este suceso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados