CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy el hombre más feliz del mundo…”: a sus 52 años, Victor Manuelle hace un sorprendente anuncio

El salsero publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram donde envía un mensaje a sus fans con un anuncio muy importante.

Victor Manuelle

PUERTO RICO.- El cantante Víctor Manuelle publicó recientemente en su cuenta de Instagram un video donde anuncia que, a sus 52 años, se ha convertido en abuelo . “Oficialmente ya pueden llamarme abuelo”, exclamó el salsero puertorriqueño en el clip que grabó desde su auto, muy emocionado y en un verdadero estado de euforia por la feliz noticia.

El pasado 20 de octubre, el artista anunció que su hija Yanishka estaba en la dulce espera de su primogénita. “¿En que? he estado trabajando durante la pandemia?”, comunicó a sus seguidores en dicha ocasión. “El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita de abuelo llegue a la casa. Dylara Valentina, Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, habían sido sus dichos.

La pequeña Dylara nació durante la tarde de este miercoles, en un proceso de parto natural que afortunadamente salió sin ningún tipo de complicaciones. Horas antes del nacimiento, y visiblemente ansioso por la inminente llegada de su primera nieta, El “sonero de la juventud” había subido otro video donde contaba las horas que se vivían y describía los ánimos que se manejaban previos al parto.

En octubre, Victor Manuelle compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba el progreso de la que será la habitación de la bebé. Más que brindar un apoyo, el músico de orígen boricua disfruta de sentirse parte de todo el proceso de bienvenida de su nieta. “Comenzamos el proyecto “Dylara Valentina”, expresó. “Ya estamos preparando lo que va a ser su cuarto. ¡Qué emoción! Les iré informando. Soy el abuelo más feliz del mundo”, precisó.

Debido a que Carlos Rivera estuvo expuesto al COVID-19, Victor Manuelle fungió como su reemplazo en la recién realizada gala de los Latin Grammys 2020. El cantante fue co-presentador del programa junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, y actuó junto a Natalia Jiménez. Tal parece que el salsero cierra este año con honores y más honores y seguramente esta será una Navidad muy dulce, con la llegada de su nieta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados