CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te vas a Acapulco…”: Andrea Escalona compartió la invitación de una compañera de Hoy para una Navidad muy especial

Andrea hará un ritual en honor a su mamá el próximo 24 de diciembre y uno más para recibir el 2021.

Andrea Escalona

MÉXICO -. Luego de haber vivido la muerte de su mamá, la productora Magda Rodríguez, a comienzo del mes de noviembre y haber dado positivo a COVID-19, la actriz y conductora Andrea Escalona, regresó a sus labores al frente del programa ‘Hoy’, en donde comparte con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo. Quienes desde su pérdida se han mostrado muy cercanos a ella.

No obstante, pese a regresar dispuesta a darlo todo, lo cierto es que Andrea no luce con el entusiasmo y la alegría que la caracteriza. Situación que sus compañeros notaron y le cuestionaron sobre sus planes para las fechas navideñas, sobre las cuales confesó no tener claro que hará para esos días.

Ante esto, Galilea Montijo alzó la voz y se pronunció ‘muy emocionada’ de contar en su casa de Acapulco con la presencia de Andrea Escalona, celebración en la que también estarán Raúl Araiza y Andrea Legarreta. Ante esto, Andy expresó su gratitud a sus queridos compañeros quienes no han perdido la oportunidad de animarla y hacerla sentir querida.

Andrea Escalona

“A Magda le encantaba la playa, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de ‘Hoy’, no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, El Negro, y curiosamente todos van a estar en Acapulco”, confesó Andrea a medios de comunicación presentes a las puertas de Televisa.

“Galilea me dijo, ‘Escalona, ¿qué van a hacer en Navidad?’, le dije, ‘esta vez yo me salto la Navidad’, me dijo, ‘vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo’, dije, ‘está bien’ […] Vamos a ir a Acapulco, vamos a estar con nuestra familia de Hoy, seguro el 25  haremos un ritual en la playa y el 31 para recibir el 2021”, concluyó la conductora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados