CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todavía lo amo…”, la nueva revelación de Miley Cyrus sobre la causa de su divorcio

La cantante estuvo como invitada en un programa de televisión y habló de forma franca sobre su vida.

Myley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus, de 28 años de edad, estuvo como invitada en ‘The Howard Stern Show’, en donde volvió a tocar el tema de su relación con el actor australiano Liam Hemsworth. Del mismo se divorció en el año 2019 luego de un año de matrimonio y tras varias idas y venidas durante su noviazgo desde que se conocieron en la película ‘La última canción’, en 2010.

“Hemos estado juntos desde los 16 años. Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió. Lo primero: mi voz, que si escuchas cómo era antes y después del incendio es muy diferente, porque el incendio me dejó realmente traumada”, refirió Miley.

“Además cuando ocurrió (el incendio) yo estaba en Sudáfrica, no podía volver, y sólo podía pensar que mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo… Tenía tanto allí guardado y todo se fue de repente por culpa del incendio. Cada canción que había escrito, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones”, precisó la creadora de ‘Plastic Hearts’.

“Y al tratar de volver a reconstruir eso, en lugar de decir ‘Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí misma; me obligó a olvidar mi pasado’, decidí correr hacia el fuego”, explicó en referencia a sus adicciones. “No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, precisó Miley.

“Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros, y yo cuando llego a casa quiero tener al lado a alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”, concluyó Cyrus, quien tras su divorcio se relacionó con su amiga Kaitlynn Carter y después con Cody Simpson. A su vez, Hemsworth inició una relación con la modelo Gabriella Brooks.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados