CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Chivas y León brindan espectacular inicio de la semifinales ¿mantendrán el nivel?

El conjunto de Guadalajara le planteó un juego bastante ofensivo a los Panzas Verdes.

Chivas
Chivas

MÉXICO.- En un partido que tuvo de todo, emociones, goles y polémica, el equipo de Chivas supo medirse con León. En el partido de ida en el estadio Akron se pudo ver el retorno a las canchas de Alexis Vega y JJ Macías. Mientras que por los esmeraldas Joel Campbell y Fernando Navarro fueron los más punzantes. Haciendo que el juego de vuelta para el día sábado está abierto para cualquier equipo.

Un primer tiempo de mucho roce y con dominio de balón alterno que se abrió solo con una genialidad. El costarricense Joel Campbell se abrió al costado derecho y burló a dos defensores. Descargó el esférico en Fernando Navarro, que llegó de atrás para contactar un remate de parte interna. El tiro del lateral mexicano fue cruzado a la base del poste de la portería de Raul Gudiño para conseguir el 0-1.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Guadalajara supo de la urgencia de meterse en el ritmo de juego. Por ello metió de cambio a Alexis Vega y JJ Macías y fue este último quien gravitó en el marcador. Al minuto 49, una mala salida de Rodolfo Cota en una llegada de Uriel Antuna provocó un penal. El cobro fue por parte de Macías, que cruzó su tiro ante el lance del guardameta mexicano para conseguir el empate.

El cierre del juego brindó emociones en ambas porterías, principalmente en la portería de Chivas. Pues en al menos tres ocasiones Gudiño sacó la pelota de la línea de meta para mantener en el partido a los rojiblancos. Que en los últimos 10 minutos pudo perder en un remate picado de Miguel Ponce. Pero la barrida de un defensor de León evitó el segundo tanto de los tapatíos.

Con este marcador, los dirigidos por Ignacio Ambríz pueden empatar a cero goles, a un gol o perder por un gol. De esta manera, pasarían por criterio de desempate a la final de la Liga BBVA MX. Por su parte, Guadalajara podría ir a la última etapa ganando por cualquier marcador o empatar por dos o más goles. Ahora solo queda esperar al día sábado a las 21 horas para conocer al primer finalista del Guard1anes 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados