CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Voy a subir lo que tenga que subir”: Fernanda Castillo se sincera sobre la maternidad

“Yo no sé si eso pase con todas las mujeres”, cuestionó la actriz.

Fernanda Castillo

MÉXICO -. La actriz Fernanda Castillo está a días de convertirse en madre por primera vez, proceso que ha documentado a través de sus redes sociales, desde donde comparte algunos de los ‘rituales’ a los que se ha sometido para celebrar un hecho tan importante en su vida. Sin embargo, a pesar de haber hecho pública la noticia, al comienzo de su embarazo la protagonista de ‘Enemigo Íntimo’ optó por no revelar cuántos meses de gestación llevaba ni los kilos que aumento durante esta hermosa etapa.

No obstante, fue gracias a su visita a un conocido podcast que la actriz se abrió y reveló la decisión detrás de esta postura: “A mí en algún momento me pasó que decía, ‘es por salud’, después me agarré del mito de ‘es un kilo por mes’. Yo no sé si eso pase con todas las mujeres, pero con las que he hablado me dicen, ‘no, es una idea loca’. Yo me quería casar con eso al principio y me empecé a atormentar y después empecé a subir más y esta muy angustiada, hasta que dije, ‘ya, me da completamente igual, voy a subir lo que tenga que subir’”, confesó.

Acerca de este tema, Fernanda reflexionó sobre el papal que la opinión pública juega en torno a la imagen de la mujer luego de convertirse en madre, sobre todo cuando se trata de un personaje público. Además, detalló que esta decisión también la tomó para evitar comparaciones ‘buenas o malas’ con quienes estuvieran pasando por este momento al igual que ella y que también estuvieran bajo la luz pública.

Fernanda Castillo

“En este rollo como actriz de que siempre estamos en la cabeza con lo del peso, decidí justo por cómo me estaba enfrentando al embarazo, que no quería publicar cuántas semanas tenía y cuánto había subido de peso. Porque me queda claro que todas las mujeres tenemos un problema ahí, es nuestro talón de Aquiles debido a que la sociedad nos pide que seamos de determinadas maneras o es la sensación que tenemos todo el tiempo. Yo no quiero que nadie se compare conmigo, ni para bien ni para mal”, explicó.

“Voy a subir lo que tenga que subir porque este niño necesita estar fuerte y este niño es lo más importante, antes que mi vanidad y que mi vaga idea de que ahí está mi valor, en los kilos que pese. La verdad es que he subido menos a partir de que dejé el tema, me siento súper bien”, concluyó. Fue la actriz Angelique Boyer quien reveló por accidente, las semanas de gestación de Fernanda, razón que motivo a la intérprete a ventilar el tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados