CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo creo que sí…”: Verónica Castro relata cómo fue conocer a Diego Maradona

El argentino sentía una gran admiración por la actriz que veía en la telenovela “Los ricos también lloran”.

Verónica Castro

MÉXICO -. Luego de la triste noticia sobre el fallecimiento del futbolista argentino Diego Maradona, diferentes personalidades del deporte y la farándula han ido revelando poco a poco anécdotas sobre el ser humano detrás del gran astro pambolero. Entre ellos, la actriz Rocío Banquells y el periodista Fernando Schwartz, coincidiendo ambos, en el amor platónico de este por Verónica Castro.

Sobre este tema, Ventaneando realizó un enlace con la actriz para escuchar su versión de aquel famoso encuentro durante el partido entre los clubes Boca Juniors y América celebrado en el Estadio Azteca: “Yo muy agradecida que me hubieran buscado, sentí una emoción muy grande porque yo admiradora pasional de él también”, recordó.

“Era guapísimo, guapísimo, un súper encuentro, yo admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol. De hecho, estuve bastante meses clases en el club. Entonces no sabes, había por todos lados estaba el gusto por ese señor, que para mí era un rey jugando y siempre ha sido la figura más importante”, recordó.

Verónica Castro

“Cuando me llaman, bueno fue rarísimo porque, obviamente me enteré que jugaba el América contra Boca, y yo estaba en mi salón de belleza y de repente recibí la llamada del esposo que fue esposo de Rocío Banquell, Jorge Berlanga. Y entonces yo no lo conocía a él, entonces le digo, ‘sí señor sí es Maradona, sí quiero, a dónde voy, qué hago’”, prosiguió.

Finalmente, recordó que si bien Maradona sí le expresó su gran admiración y le alabó su belleza, nunca le expresó su intención de querer algo más con ella, ni la invitó a salir ni se propasó en ningún sentido con ella. Por el contrario, lo recuerda como un ‘caballero, muy alegre, soñador y con muchos anhelos de crecer y triunfar’, aunque sí confesó que de haberse presentado la oportunidad ‘sí hubiera aceptado salir con él, sin dudarlo’, acabó Castro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados