CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no más me acuerdo que…”: Gustavo Rivera reveló los detalles del aparatoso accidente que sufrió

El empresario espera recuperarse lo más pronto posible.

Gustavo Rivera

MÉXICO -. A poco menos de un mes de haber sufrido un aparatoso accidente vial, el empresario Gustavo Rivera, hermano de los cantantes Jenni y Lupillo Rivera, apareció frente a los medios de comunicación, incluidas las cámaras de Ventaneando, para revelar los detalles del incidente y los cuidados a los que se ha debido someter para su recuperación.

En una esquina atrás, pero no fue así, fue por abajo, porque era otro tipo de carro más chico. Yo me agarré y ya perdí el control y ya se acostó, pero cuando cayó me aventó pa’bajo. Ya después sentí que perdí control 100% del automóvil y después cuando cayó a un lado, yo ya alcancé a ver todo lo que son las chispas del fierro raspando todo”, comenzó.

Después del percance, Gustavo perdió la memoria, llegando incluso a desconocer quién era o cuál era su nombre: “Cuando Mikaela y otro muchacho le ayudó a quebrar la ventana de enfrente para poderme sacar por allí […] Yo no más recuerdo que no podía caminar bien, no me podía parar bien y le pregunté Mikaela, ‘¿tú sabes quién soy?’, y me dice ‘no’. Así me dijo, ‘no, who are you?’, cuando le dije ‘llámale a mi esposa’”, relató.

“Estoy yendo a terapias porque el golpe que tuve al salir del carro no me acordaba de nada, de nadie, ni números de teléfono, haz de cuenta estaba en cero, pero gracias a Dios he estado mejorando”, siguió. No obstante, Gustavo aún se encuentra un tanto lastimado por las lesiones, pero contando con el apoyo y cariño de su familia y hermanos.

“La doctora habló con mi hija, le dijo que lo que traigo no es algo que se va a quitar luego, luego. Que no sabemos si de aquí a seis, porque el golpe es interno, son internos, ando todo morado, así que tenemos que esperar no más a ver”, concluyó visiblemente preocupado. Aunque sí se confesó con el ánimo para poner todo de su parte para recuperarse lo más pronto posible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados