CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo sé quien soy”: David Zepeda pone punto final a rumores sobre su sexualidad

El actor abrió su corazón a la periodista Mara Patricia Castañeda.

David Zepeda

MÉXICO -. Luego de la polémica surgida a raíz del fallecimiento del estilista Daniel Urquiza, quien afirmaba tener una relación con el galán de telenovelas David Zepeda, este decidió romper el silencio hablar abiertamente sobre su sexualidad a través de una entrevista en el canal de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda.

“No me pudieron levantar un falso tan tajante. Amo a las mujeres y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problemas, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”, respondió el actor de telenovelas como “Vencer el desamor”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Por amar sin ley”.

Con 47 años, David abordó la relación que sostuvo durante 10 años con Lina Radwan, con quien mencionó haber compartido muchas cosas lindas. Además se dijo tranquilo y en paz con los medios que afirmaron poseer pruebas sobre su sexualidad, sobre todo porque así es como estos se mantienen, a base de escándalos.

“La gente que está cerca de mí sabe quien soy y yo sé quien soy. Realmente me moría de risa”, explicó. “Me molestaba porque soy una persona de frente y muy honesta y odio las mentiras, si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo […] Trato de no pensar mucho a futuro, voy dejando que todo fluya”, continuó.

La polémica sobre la sexualidad de Zepeda surgió a raíz de las declaraciones de la conductora del programa de espectáculos “Chisme no Like”, Elisa Beristein, amiga cercana al extensionista, quien reveló que este decidió quitarse la vida luego de la profunda depresión que experimentó luego de una decepción amorosa con el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados