CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A cabalgar! Kate Winslet regresa a la pantalla con un papel singular: todos los detalles

La actriz prestará su voz a un animal en la nueva película de Disney Plus Latinoamérica.

Kate Winslet

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Kate Winslet, de 45 años de edad, estrenará el próximo 18 de diciembre la película ‘Belleza negra’, por Disney Plus Latinoamérica. La nueva versión de la exitosa novela homónima de Anna Sewell, dirigida por Ashley Avis, cuenta con Mackenzie Foy, en el papel principal de Jo Green, y con Calam Lynch como George Winthorp.

Disney anunció, a través de sus redes sociales, que la cinta llegará en estas fiestas decembrinas a la plataforma de streaming, como una de sus producciones originales y exclusivas. La trama cuenta la historia de un caballo que nació libre en el Oeste Americano y cuya vida cambia radicalmente cuando lo atrapan y apartan de su familia.

Winslet, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz en 2009, por ‘Una pasión secreta’, presta su voz al equino, que por azares del destino se topa con una joven llamada Jo, quien acaba de perder a sus padres, y desarrollan un lazo único basado en el amor y el respeto. El guión fue escrito Sewell y Avis. Mientras que Jeremy Bolt, de JB Pictures, y Robert Kulzer, de Constantin Film, fungen como productores, y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown como productores ejecutivos.

La actriz también es parte de la secuela de ‘Avatar’, en cuya filmación superó el récord de buceo durante un rodaje que ostentaba el veterano actor Tom Cruise, de 58 años, el intrépido protagonista de la saga de películas ‘Misión Imposible’, en la que da vida al arriesgado agente Ethan Hunt. 

Winslet, quien en 1997 casi se ahoga mientras filmaba ‘Titanic’, bajo la dirección de James Cameron, se puso de nuevo en las manos del realizador para interpretar el papel de Ronal en la nueva trama de los habitantes de Na’vi, que se desarrolla en gran parte bajo el agua. Y sin quererlo, hizo historia, al contener la respiración durante siete minutos, mientras Cruise había aguantado hasta seis minutos en ‘Misión imposible: Nación Secreta’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados