CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adelantan regalo navideño! Zendaya vuelve con capítulos especiales de una famosa serie

La talentosa actriz presumió el reconocimiento que ganó su proyecto con HBO.

Zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Zendaya, de 24 años de edad, está de vuelta con dos capítulos especiales de la exitosa serie ‘Euphoria’, de HBO, creada por Sam Levison. A través de ella, da vida a Rue Bennet, una joven drogadicta en recuperación que busca encontrar su lugar en el mundo. El personaje le valió un premio Emmy a Mejor Interpretación.

El primero de los dos capítulos especiales, con los que se busca enlazar la primera y la segunda temporadas, llegará al servicio de streaming este viernes, tres días antes de lo previsto, según anunció la empresa, a través de su cuenta de Twitter: “¡Buenas noticias! El episodio especial de ‘Euphoria’ se adelanta al 4 de diciembre”, como un regalo anticipado de Navidad, precisaron.

Asimismo, la joven artista dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 80 millones 700 mil seguidores. Ellos se mostraron emocionados con la noticia, a través de casi 15 mil comentarios y dos millones 800 reproducciones a su publicación.

“Ganador del premio Emmy ellaaa”, “Esa tarjeta de título del ganador del premio Emmy simplemente hits”, “Zendaya ganadora del premio Emmy, hágalo saber”, “Listo”, “Los títulos de Typa ahora. Actriz ganadora del premio Emmy y eso”, “¡Vámonos!” y “¡Omg tan listo!”, fueron algunas reacciones de sus admiradores en esa red social.

Zendaya también participó en ‘Dune’, al lado de Timothée Chalamet. La cinta, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, es una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre un imperio feudal intergaláctico del futuro. Originalmente sería lanzada en noviembre, pero fue pospuesta para el año 2021 debido a la pandemia por el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados