CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Caliente! Carmen Villalobos hizo twerking en bikini floreado y encendió internet

La actriz colombiana sigue mostrando su sensualidad en redes sociales.

CARMEN VILLALOBOS

COLOMBIA.- Carmen Villalobos se ha convertido en una de las celebridades colombianas con mayor popularidad y proyección. Desde su protagónico en la serie “Sin senos sí hay paraíso” fue que la nacida en Barranquilla se ha posicionado como una de las actrices más queridas y favoritas del espectáculo en América Latina. Y de forma reciente enamoró a sus fans al lucir un bikini floreado y haciendo twerking

Por supuesto que la sensualidad de Villalobos se puede ver en cada uno de sus posteos, pues la guapa modelo aprovecha su perfil oficial de Instagram para hacer suspirar a sus fans. Por este motivo, el video expuesto ha generado un gran revuelo en internet, pues Carmen dejó ver sus atributos tanto físicos como en cuestiones del famoso twerking con movimientos sumamente cadenciosos. 

La belleza de la actriz colombiana deleita a sus más de 16.5 millones de seguidores y seguidoras y, al ritmo de reggaetón con un bikini floreado y un pareo que hace juego, sin duda alguna que paralizó el corazón de las y los internautas. Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar y una gran cantidad de usuarios y usuarias de aplicación han expresado lo bien que se Carmen bailando. 

Por este motivo, los emojis de fuego, corazones, caritas enamoradas y hasta besos, fueron los que más utilizaron en el posteo para dar cuenta de que Carmen Villalobos continúa siendo sumamente sensual y bella. Además, a sus 37 años de edad, se mantiene en forma y con un cuerpo espectacular, producto de sus intensas rutinas de ejercitación y una alimentación muy estricta. 

@cvillaloboss

Y ajá, aprovechando este día tan sabroso, aquí les va otro bailecito contagioso ? ##mamasemamasa ##carmentiktok

? MAMASE MAMASA – ?? ?????? ??

Finalmente, es importante señalar que Carmen Villalobos se encuentra ya en proceso de grabación de lo que será su nuevo proyecto televisivo en compañía de William Levy. Así, se ha informado que esta será la nueva versión de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” y donde la colombiana estará encarnando el papel de la villana, por lo que la expectación es mayúscula por la historia de este aclamado melodrama. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados