CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Con suerte, 10 más con Boone”: Yankees no miran a otro lado sobre su manager

El manager es el primero en obtener al menos 100 triunfos en sus dos primeras campañas.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Brian Cashman, gerente general de los Yankees de Nueva York, afirmó que quiere tener 10 años más al manager Aaron Boone en la organización. Aunque no ha puesto nada en papel, mostró su confianza con el actual líder de su equipo. Debido a que no ha logrado llegar a la Serie Mundial, un sector de la afición sigue teniendo dudas sobre la labor de Boone.

Sus comentarios se dieron mientras Cashman, acompañado de Boone, bajaban en rappel uno de los costados del edificio Landmark Building en Stamford, Connecticut. En su comentario, explicó que, durante su paso con los Yankees, solo ha tenido a dos managers más, cada uno con al menos 10 años de experiencia. Esto con los casos del histórico Joe Torre y de Joe Girardi.

“He tenido tres gerentes: 10 (años) con Joe Torre, 10 con (Joe) Girardi y, con suerte, 10 más con Boone”, comentó Cashman entrevistado por Will Cain de Fox News. Para la siguiente temporada, los Yankees utilizaron la opción en el contrato de Aaron Boone para mantenerlo. Su llegada al equipo se dio después de la temporada 2017, cuando se dio la salida de Joe Girardi.

La curiosa entrevista se dio como parte del evento de caridad Heights and Lights, del cual Brian Cashman es uno de sus grandes impulsores. Dentro de su bajada a rappel, también se les unió el Grinch, como parte del evento navideño. Por ello, no se tienen que llevar sus palabras tan en serio, pero al menos la confianza en el trabajo de Boone.

Yankees y los números de su manager

En la temporada de este 2020, los Yankees tuvieron marca de 33 victorias por 27 derrotas, para estar en el segundo puesto del Este de la Liga Americana. Con esto, Boone ha llevado al cuadro de Nueva York a la postemporada en tres años consecutivos. Tiene ya marcas con el club, al ser el primer manager en ganar al menos 100 partidos en sus dos primeras campañas. Sin embargo, sigue necesitando de la Serie Mundial, instancia a la que no llegan desde 2009, fecha también de su último título.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados