CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El cuerpo es tan raro que se anestesia solo”: Así se repone Andrea Escalona a la muerte de su mamá

La actriz y conductora acudió a rendirle un homenaje a su mamá.

Andrea Escalona

MÉXICO -. Las últimas semanas no han sido las mejores para la conductora Andrea Escalona, quien, a escasos días de perder a su mamá, la productora Magda Rodríguez, de forma sorpresiva, recibió la noticia de su positivo a COVID-19, por lo que no pudo refugiarse en el trabajo tal como lo anhelaba. No obstante, recuperada y retomando sus actividades, acudió a un evento de una línea de maquillaje, quien le rindió un homenaje a la querida productora.

En este sentido, la actriz fue abordada por medios de comunicación, quienes le recordaron que previo a su fallecimiento, fue en un evento organizado por esta misma línea donde Magda realizó su última entrevista para el programa Ventaneando. Medio al que elogió por la increíble y titánica cobertura que realizó de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos.

“Hijole, pues sí, ay pues sí, sí la verdad sí chicos, ustedes saben que aquí la ultima entrevista a lado de mi mamá, para presentar mi línea de maquillajes un jueves, pero no sé, tengo una gran amistad y relación con la marca, con la gente que lleva la marca. Cuando me dijeron que le querían rendir un homenaje a mi mamá, una placa que querían que estuviéramos mi tía y yo para rendirle un homenaje, venimos a rendirle un homenaje como…” respondió la Andrea con la voz entrecortada.

“Como a ella le hubiera gustado, porque saben que si a alguien le gustaba esto era a Magda”, replicó Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora. “Pues al final de cuentas, nosotros solo solos, como lo dijimos, el instrumento de lo que a ella le hubiera gustado que estuviéramos haciendo”, continuó la ahora productora de ‘Hoy’.

Acerca de cómo se ha sobrepuesto a la pérdida, la también cantante reveló: “Yo sigo en shock, yo no sé cuando me caiga el veinte, hay como ciertos lapsos brutos donde pongo el árbol de Navidad y digo, ‘mi mamá ya no está, estoy aquí con mi tía que me está ayudando a cumplir nuestros sueños y a darle estructura a todo esto que está pasando”, continuó relatando la conductora de 34 años.

“Estoy yendo con una tanatóloga, yo empecé con una psicóloga, con una tanatóloga y con una terapia de ángeles del Cávala y con lo que recomienden, librito, hoja de té… Yo hago, le hago. Todas la noches ustedes me pueden ver bailando o igual en el programa ‘Hoy’ haciendo el roll que me toca cumplir, tratando de hacerlo lo mejor que puedo”, explicó. Andrea ha contado con el apoyo de sus compañeros conductores y de su familia para superar tan difícil momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados