CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El personaje se comió a la persona”: Kuno Becker habló de sus polémicas con la prensa ¿Cómo va la bioserie sobre María Félix?

El actor aceptó que hubo momentos en los que no se comportó de la mejor manera.

Kuno Becker

MÉXICO.- Ahora que Kuno Becker estrenó su película “Ánima” y que se encuentra grabando “Fuego ardiente“, producción con la que marca su regreso a las telenovelas, el actor tiene un aspecto más relajado en todos los sentidos. Ya no pelea con la prensa, ni suelta comentarios agresivos a la menor provocación: ahora es más cooperativo y muestra el lado de su personalidad, que todos sus seguidores aman.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Kuno Becker aceptó que pasó por duros momentos en su vida, pero ahora se encuentra más tranquilo, feliz y pleno. “Ahorita ya estoy en un proceso de paz. Estoy mucho más tranquilo, he entendido muchas cosas, gracias a esa oscuridad, encontré mucha paz, empecé a escribir pero ya a partir de la luz, no tanto de la oscuridad”, señaló.

El actor Kuno Becker comentó que sabe que actuó de mala manera hace algún tiempo, sobre todo con la prensa, pero ya limó asperezas con quien tenía que hacerlo y ahora todo está bien. “Ya pedí disculpas a todo mundo, me pasó que, estaba tan enojado con el amor y con la película que estaba haciendo, la estaba cuidando tanto, que de repente empecé a soltar golpes a todos lados”, agregó.

Además de sus proyectos como actor, Kuno Becker está enfocado en una producción sobre la vida de su tía María Félix, pero aclaró que lo que él busca, es mostrar los efectos que puede tener la interpretación de personajes “complicados” en la vida de los histriones. Pues en el caso de la “Diva del cine mexicano”, ella se quedó con la idea de que era “La Doña”, dejando de lado a la persona que había detrás de todo eso:

“Quiero tocar el lado humano de lo que le pasó, quiero ver cómo y contar cómo una persona normal, se puede perder en la psique de un personaje. O sea, María de los Ángeles Félix ya no existía, me decía: ‘no me digas tía’, y yo dije, pues cómo le digo si es mi tía, de repente el personaje se comió a la persona”, comentó Kuno Becker. Quien aún no ha encontrado a la actriz que pueda interpretar a un personaje tan representativo como lo es María Félix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados