CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Envejecer es un privilegio…”, la sabia frase de vida de Julianne Moore

La actriz cumplió un año más de vida y fue homenajeada por una famosa publicación.

Julianne Moore

ESTADOS UNIDOS.- Julianne Moore cumplió 60 años de vida este jueves 3 de diciembre, motivo por el que la revista Vanidades le rindió un pequeño homenaje al convertirla en su ‘musa’ para su edición de diciembre, bajo el título “La pelirroja favorita de Hollywood”. Y destacando las ‘6 razones para amar’ a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz en 2015 por ‘Siempre Alice’.

“Podrías estar muerta, así que mejor disfruta. Envejecer es un privilegio”, afirmó a una revista en 2017 la protagonista de ‘Hannibal’, ‘Chloe’ y ‘Loco y estúpido amor’, entre otras cintas. “Tanto en la literatura como en las películas, cuando la gente trata de detener ese proceso todo acaba en un desastre. Creo que es importante que estés donde tienes que estar”, consideró Moore.

Y esa filosofía de vida la ha demostrado también en la elección de sus personajes. Por ejemplo, en la película ‘Gloria Bell’, de 2019, dirigida por Sebastián Lelio, interpretó a una mujer divorciada y con dos hijos adultos, que encuentra en el baile una experiencia de sanación que la lleva a tener aventuras alocadas en las noches de California.

Moore recién estrenó ‘The Glorias’ en el Festival de Cine de Sundance, en la que interpreta a una de las cuatro mujeres que encarnan a la periodista y activista feminista Gloria Steinem. Quien a sus 86 años se refirió a los 60 como “una nueva etapa de la vida libre de las ‘demandas de género’ a las que las mujeres nos enfrentamos desde la adolescencia”.

Julianne coincidió con esa visión y lamentó que al envejecimiento “se le ve como algo negativo, y aún así toda persona en este planeta lo vive. No entiendo por qué no es celebrado, por qué parece haber una especie de fecha de caducidad sobre cuánto vales y si eres alguien que merece la pena ver y del que vale la pena contar una historia”, fueron sus últimas palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados