CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es como una especie de orgasmo…”, Galilea Montijo escandaliza con esta revelación

La actriz y presentadora mexicana sorprendió a la audiencia de su programa “Hoy” al revelar una práctica que le genera placer.

Galilea Montijo

MÉXICO.- La famosa actriz y presentadora de Televisa Galilea Montijo sorprendió al afirmar que le genera placer bloquear gente en sus redes sociales. Como una de las artistas mexicanas más reconocidas internacionalmente, en sus casi 30 años de profesión se ha acostumbrado a recibir críticas negativas.

Sin embargo, Montijo asegura que con el auge de las redes sociales y de las comunidades digitales las interacciones hostiles y los comentarios ofensivos han aumentado. Por lo que considera que la capacidad de bloquear de sus perfiles a personas indeseadas es una medida positiva. La mexicana mantiene que ser una figura pública no le da derecho a la gente a insultarle o faltarle el respeto.

Galilea Montijo

“Luego, ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña. Entonces, hay que respetar”, dijo la presentadora de 47 años, en una charla con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza en pleno set de Hoy, el matutino de la cadena. Montijo afirma que no permite que la ofendan por redes y que no hay nada que le dé más placer que bloquear usuarios.

“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación… es como una especie de orgasmo. Sí porque, quién se cansa más, ¿tú de bloquear, o la gente que está, blablablablablabla? Qué flojera. Hay que comprarse una vida reina, te invito a la esquina, luego te digo dónde la venden”, agregó la mexicana, provocando las risas desmedidas de sus compañeros.

Hace algunas semanas, Galilea Montijo anunció con pesar que había dado positivo para COVID-19. Naturalmente, esto significaba que se haría a un lado de la conducción de Hoy, programa del que es referente desde 20008, y se confinaría en su domicilio a la espera de una pronta recuperación. Afortunadamente, la semana pasada dio negativo en el test, por lo que volvió al frente de la conducción del matutino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados