CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es horrible, chicos”: Joe Luna “El Cholo Bueno”, perdió la batalla contra el COVID-19

El comediante documentó su estado de salud hasta el último día de su vida, para generar consciencia en el público.

Joe Luna

ESTADOS UNIDOS -. De origen mexicano y radicado en los Estados Unidos desde hace más de una década, el comediante Joe Luna conocido como “The good cholo” o “El cholo bueno”, falleció a comienzos de esta semana víctima de las complicaciones que sufrió tras contraer COVID-19 unos días antes. El comediante compartió a través de sus redes una serie de videos en los que describió lo terrible de la situación que estaba viviendo.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando “The good cholo” perdió la vida y a partir de entonces, su historia ha comenzado a hacer eco entre el público, luego de que fuera el propio comediante quien revelara las complicaciones que el virus había traído a su salud: “Déjenme decirles, cuando escuchaba a la gente hablar de lo que la COVID les había hecho, siempre pensaba: ‘dudo que sea tan malo’. Ahorita les digo que he estados luchando, he estado luchando por mi vida”, reveló.

Tal como lo explicó en uno de sus primeros clips, su intención era ayudar con su testimonio a que la gente creyera y tomara precauciones sobre la gravedad de la enfermedad: “No es broma y especialmente si eres diabético, te caerá duro”, explicó. Previo a su positivo, Luna vivía con la condición de diabetes, gracias a la cual debió someterse a una doble amputación.

En una de sus últimas grabaciones, Joe volvió a dirigirse a sus seguidores para contarles que no solo experimentaba los síntomas del virus, sino que a raíz de este, había desarrollado neumonía: “No solo di positivo a COVID, tengo neumonía. Tuve dos amputaciones y soy diabético, así que estoy lidiando con mucho. Es horrible chicos. Mi neumonía se complicó. Todo ha ido empeorando”, llegó a relatar.

Sus últimos materiales, los realizó desde la cama de un hospital y portando una máscara de oxígeno. No obstante, pese a estar bajo supervisión médica en un hospital de Los Ángeles, California, las complicaciones acabaron con su vida este lunes alrededor del mediodía, reveló su hijo José Talavera. El joven declaró a la revista People que no habrá funeral, puesto que su padre no quería ver a sus seres querido llorando. Por el contrario, le realizarán un show de comedia tal como a él le hubiera gustado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados