CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un gran sueño para mí ser madre…”: La revelación de Tini Stoessel que nadie esperaba

La cantante argentina desnudó su alma en una reciente entrevista, donde habló sobre futuros proyectos musicales y personales.

Tini Stoessel

ARGENTINA.- A sus 23 años, Tini Stoessel puede presumir el haber consolidado una carrera como modelo, actriz y bailarina. El éxito de su faceta como cantante parece indicarle que ese es el norte a seguir. No obstante, el éxito del que siempre ha gozado no le impide seguir enfocada en uno de sus mayores anhelos: formar una familia y convertirse en madre.

“Es un gran sueño para mí ser madre y verme en ese papel, en ese rol”, confesó Tini en una reciente entrevista a la revista People en Español. “Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘que hermoso’. Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos. Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia donde me llevé la vida”, agregó.

Pero mientras espera que llega ese momento, la argentina sigue cosechando éxitos y cumpliendo otras metas. Una de ellas fue la colaboración que realizó con Alejandro Sanz para interpretar juntos el tema “Un beso en Madrid”. El video fue realizado mediante la técnica del chroma y efectos especiales, debido a la emergencia sanitaria del COVID. La cantante expresó: “nos unen en la pantalla”.

“Haber colaborado con uno de mis artistas preferidos y que marcó tanto mi vida, desde que yo era pequeñita, es absolutamente un sueño hecho realidad”, aseveró. “Estoy eternamente agradecida con Alejandro Sanz, porque más allá de haberlo conocido profesionalmente, desde la voz conocí a la persona que estaba detrás de esas canciones y me encontré con un ser humano demasiado increíble”.

Hace unas semanas Tini Stoessel lanzó su nuevo disco titulado Tini Tini Tini, el cual, considera que “fue el inicio de una etapa nueva en mi vida, inesperada, y el final en algún punto”. La cantante considera este disco como una muestra de su evolución a nivel musical y profesional, pero también personal. “Lo que nos pasó este año, siento que nos enseñó mucho eso de intentar tener todo controlado y mejor disfrutar el día a día”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados