CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esta vez me tocó”: Silvestre Dangond estrena su nuevo álbum desde el hospital y preocupa a todos

Los fanáticos del cantante colombiano quedaron alarmados cuando este publicó su última foto.

SILVESTRE DANGOND

COLOMBIA.- Silvestre Dangond alarmó a sus seguidores al compartir una foto en su cuenta de Instagram, desde el hospital. Durante la tarde este jueves 3 de diciembre, el cantante subió la instantánea donde se le ve postrado en una camilla en un ambiente que parece ser un quirófano. Rápidamente, sus fanáticos empezaron a cuestionarle sobre la razón de su visita médica.

Naturalmente, se comenzó a especular que tendría COVID-19, o incluso un caso severo de hemorroides, pero ambas hipótesis fueron descartadas casi al instante. No fue sino hasta la intervención de su abogado Abelardo De La Espriella que se pudo constatar que todo se trataba de una úlcera. Afortunadamente el diagnóstico fue tratado a tiempo y ya solo es una circunstancia del pasado.

“¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me” venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, escribió el intérprete de “Niégame tres veces”, en sus redes sociales. Tras publicar la fotografía, el cantante de vallenato estrenó su más reciente producción musical, Las locuras mías, mientras se recupera en una clínica de Barranquilla. El nuevo álbum contiene 16 nuevos temas musicales.

“El vallenato hace mucho tiempo cambió el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, confesó Dangond sobre su nueva producción discográfica. Las locuras mías ya está disponible en todas las plataformas digitales pa’ prender este fin de año”, añadió en otra publicación.

Dada la crisis sanitaria por el COVID-19, los videoclips que acompañan el nuevo disco de Silvestre Dangond fueron grabados desde su hogar. Cuentan con la participación especial de sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, y Pieri Avendaño, su esposa. “Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum”, enfatizó el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados