CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fin del misterio! Este es el nuevo novio latino de Ariana Grande

La cantante publicó una serie de fotos casuales tomadas de su día a día, donde confirmó quién es el nuevo dueño de su corazón.

Ariana Grande
Ariana Grande.

ESTADOS UNIDOS.- Finalmente Ariana Grande reveló quién es el dueño de su corazón. La cantante de 27 años compartió una foto en su perfil de Instagram besando a su novio Dalton Gómez, lo que generó cientos de especulaciones sobre desde cuándo estarían juntos y sobre todo, la pregunta del millón: ¿Quién es Dalton Gómez?

Ariana subió un carrete de clips y fotos donde se le ve compartiendo un poco de lo que han sido estos meses de confinamiento. Para no estar sola, ella desde un principio decidió quedarse con un grupo reducido de amigos y familiares cercanos para pasar el tiempo de encierro. Al ver las imágenes, los fanáticos de la intérprete de “Thank U, Next” la llenaron de comentarios.

Ariana Grande

“Esto me derritió el corazón”, escribió una seguidora sobre la romántica foto donde la pareja aparece besándose. “OMG, tú y Dalton son hermosos”, comentó otra. Según fuentes, la pareja habría comenzado su relación amorosa en enero. Dalton formaría parte del grupo cercano de amigos con quien Ariana ha pasado los meses de confinamiento en su casa en Los Angeles.

La intérprete suele tomarse muy en serio el distanciamiento social, por lo que no sorprende que haya tomado sus previsiones y haya estado con el mismo grupo de personas por varios meses. Cabe destacar que Ariana ha manifestado en contables ocasiones no quierer otra relación pública, así que es muy posible que haya tratado de mantener esta callada, pero parece que está tan feliz con Dalton que decidió hacerlo público

Aún cuando Dalton es agente de bienes raíces y no actor, su primera aparición pública fue en mayo, en el video musical “Stuck With U” del dueto que Ariana Grande grabó con Justin Bieber. En el video se aprecia a la pareja bailando, abrazándose y sonriendo al final de la canción. Gómez también apareció en un video que la cantante grabó para promocionar “Rain On Me”, su exitosa colaboración con Lady Gaga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados