CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Hora de brincar!”: Aislinn Derbez confirma el estado de salud de Kailani con un divertido video

La mexicana radica en Los Ángeles desde hace algunos años; sin embargo, viaja a México para continuar con sus proyectos como empresaria.

Aislinn Derbez

MÉXICO -. Tras su llegada a la Ciudad de México, con motivo de promocionar una línea de joyería y accesorios, la actriz Aislinn Derbez fue abordada por diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. No obstante, pese a sus evasivas, la hija de Eugenio Derbez fue captada en compañía del fotógrafo Jess de Rox, quien se dice es su nuevo galán. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la pequeña Kailani Ochmann golpeó accidentalmente su cabeza con una puerta de cristal del lugar, mientras viajaba en los hombros del amigo de su mamá.

El incidente quedó registrado por los medios presentes en el lugar, lo que desató la incertidumbre entre los fans por la salud de la pequeña. Sobre todo, porque al momento de ocurrir, Aislinn estaba respondiendo a los medios sobre la razón de su estancia en la capital. Fue su acompañante quien consoló a la niña y quien le sobó luego de haber recibido el impacto.

Por esta razón y tras la insistencia de cuentas de dedicadas a Aislinn principalmente en Instagram, que la actriz publicó un video en el que se ve a la pequeña Kai de tres años, disfrutando de una tarde de juegos en el trampolín. La ex esposa de Mauricio Ochmann escribió en su historia: “Hora de brincar”, “Su lugar favorito”.

En ambas historias, Kailani luce bien sin ninguna marca aparente en la frente, lugar en el que se produjo el golpe. Aislinn y Jesh comparten su gusto por la meditación y el yoga, por lo que se dice, fue en el lugar holístico del fotógrafo que la pareja se conoció a finales de agosto, fecha desde la cual han sido vistos compartiendo caminatas y salidas en bicicleta. El fotógrafo fue captado en octubre de este año saliendo con regularidad del hogar de Aislinn, por lo que se cree, fue a partir de ese mes que pudieron haber comenzado su relación.

Al momento de ser cuestionada sobre su relación con De Rox, Aislinn solo respondió: “Ahorita no, gracias”, sin embargo, fue una reportera de Ventaneando la que cuestionó al hombre sobre la posibilidad de una relación con la mayor de los hermanos Derbez, provocando la molestia de esta, para de inmediato responder: “Ya no estén molestando a mi amigo por favor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados