CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Lucero revela cómo se logra una buena relación con tu ex

Lucero y Mijares se divorciaron en 2011, desde entonces mantienen una relación amistosa.

Lucero

MÉXICO -. Por medio de una videollamada con Ventaneando, la actriz y cantante Lucero habló acerca de cómo logró mantener una relación armónica con su exesposo y padre de sus hijos, el cantante Manuel Mijares tras su divorcio. Además, reveló si es que están preparando el debut musical de su hija Lucero Mijares, luego de que esta ya participo con los dos en sus respectivos espectáculos.

Con la sonrisa que la caracteriza, Lucero se mostró optimista acerca de las separaciones, en particular cuando se trata de alguien tan importante en tu vida como lo fue para ella Mijares, de quien dijo, siempre le tendrá un cariño especial como padre de sus hijos y ahora su amigo. También reveló que, aunque no es un proceso fácil, con paciencia y buena voluntad es posible terminar por el lado pacífico el matrimonio.

Sobre los proyectos que los han llevado a compartir escenarios con su hija Lucero, la intérprete detalló que, de momento, ni ella ni Manuel están buscando lanzar a su hija, ni están preparando los escenarios o solicitando el apoyo de nadie para ese suceso. Por el contrario, le están permitiendo a su hija acercarse a ellos y hacer algo que los tres disfrutan, como lo es cantar y compartir con el público.

Lucero

Lucero se confesó muy satisfecha con las actuaciones de su hija, tanto en el concierto de su padre, como con el número que compartió con ella. Y es que aunque no esté en sus planes lanzarse como cantante, lo cierto es que Lucero Mijares disfruta de subirse a los escenarios y deleitar a los fans con la voz y el sentimiento tan particular que posee para interpretar.

En el estudio, los conductores del programa recordaron el día en que Lucero y Mijares contrajeron matrimonio. Un evento que se realizó en el ex Convento de las Vizcaínas, con más de 500 invitados. Pedro Sola recordó que una amiga en común con Juan José Origel sí había sido invitada al evento y que ambos conductores intentaron fotocopiar la invitación. Cosa que no lograron y por ello tuvieron que rentar un departamento frente al recinto para poder cazar la nota de tan importante evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados