CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Ya se sabe en qué fecha podría volver Nicolás Castillo ¿será cierto?

El delantero de América reveló en cuánto tiempo podría volver a jugar en la Liga BBVA MX.

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo

MÉXICO.- Durante una entrevista, Nicolás Castillo destapó sus planes para el 2021. En perspectiva del atacante chileno, podría ser en menos de tres meses volvería con América. Haciendo que luego de un año de ausencia con las Águilas termine. Para ello, debe someterse a una tercera operación en Atlanta y así superar su trombosis.

Esta nueva información va en contra a la última declaración de Miguel Herrera. Pues el entrenador mexicano aseguró que luego de su nueva operación no habría un tiempo definido, dejando en duda el retorno de Castillo en el Clausura 2021. Pero ahora el delantero mencionó que “en febrero estaría jugando”. 

El elemento chileno mencionó que este fin de semana viajará a los Estados Unidos. Donde será evaluado por la trombosis que sufre en la pierna derecha y que puso en riesgo su vida. Luego de estas pruebas será intervenido quirúrgicamente en Atlanta. Por lo cual se adelantó a pensar que a mediados del siguiente torneo.

También Castillo dijo que la rehabilitación duraría estos siguientes tres meses. Pero especialistas consultados por El Intra America News señalan que serán al menos 3 días para poder caminar y evitar generaciones de coágulos. De igual forma, el atacante sudamericano estaría haciendo trabajo en cancha un mes después, ya que no necesita medicamentos anticoagulantes. Ya que se recomienda que esté en movimiento para evitar que sus arterias estén bloqueadas.

Ahora solo queda esperar los resultados de sus estudios de la siguiente semana. Además que sea registrado por parte de América para disputar el próximo campeonato. Pero como lo mencionó la directiva azulcrema piensa en soportar al jugador, dado que tienen en mente que su salud es prioridad antes que un regreso mal planificado. Toda vez que si se ve afectado el hueso de la lesión primaria podría complicarse nuevamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados