CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Increíbles! Las actualizaciones que traerá FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

El popular videojuego deportivo ha sorprendido a las y los gamers.

FIFA 21

ESTADOS UNIDOS.- El 9 de octubre de 2020 salió a la venta el FIFA 21 para PlayStation 4, Xbox One y PC ante una verdadera locura. Pero de manera reciente, la desarrolladora EA Sports había anunciado que se estaba cocinando unas mejoras gráficas para las consolas PS5 y Xbox Series X que llegarían en los últimos días de 2020. Pero por suerte para las y los gamers las actualizaciones ya se encuentra disponible. 

En este contexto fue que EA Sports adelantó la sorpresa para sus usuarios y usuarias, por lo que si ya te hiciste de este título deportivo en PS4 o Xbox One, ya puedes hacer tu actualización gratuita del videojuego para disfrutar de unos gráficos verdaderamente impresionantes. Por supuesto que la noticia ha sido una verdadera bomba en las diversas redes sociales pues tiene algunas mejoras muy interesantes. 

De esta manera, el simulador ahora cuenta con un mayor detalle en el tema del cabello y se pueden ver, prácticamente, cómo se mueve de manera cadenciosa y no tan rígida como venía siendo. Además, también se ha visto un aumento considerable en los gestos de los futbolistas, lo que permite expresiones mucho más concretas y “reales” en cada una de las acciones que se desarrollan en el encuentro. 

Además, el videojuego ha agregado celebraciones, animaciones del balón y de los futbolistas para que todo tenga un toque mucho más realista. Incluso, varios youtubers han compartido cómo es que viven el nuevo FIFA 21, tal y como fue el caso del conocido DjMaRiiO. Así pudimos ver cómo se desenvuelve un partido y un breve análisis de las cosas nuevas que tiene este popular y exitoso título. 

También el usuario Cycu1 se dio a la tarea de publicar un video en su canal de YouTube donde hace una comparación gráfica del FIFA 1 entre la PlayStation 4 Pro y la PS5. Por supuesto que muchas personas pensarán que son similares, pero en realidad el video muestra las asombrosas mejoras que tuvo el videojuego, por lo que la comparación es increíble y, por supuesto, las y los gamers aman estas actualizaciones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados