CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Lograrán contratarlo? Yankees conocen las exigencias de DJ LeMahieu

Los neoyorkinos ya tienen experiencia en el manejo de grandes contratos, como con Gerrit Cole.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York estarían enterados de las exigencias de DJ LeMahieu para regresar al equipo la próxima temporada. Después de tener una temporada que lo colocó entre los candidatos al Jugador Más Valioso (MVP), su regreso parece ser una necesidad para el equipo. Sin embargo, lo grande de su contrato podría poner al equipo a seguir otras opciones.

De acuerdo con Jack Curry, periodista de YES Network, el agente de DJ LeMahieu informó que el jugador busca un contrato de cinco años por 100 millones de dólares. Previamente, se especulaba que la cifra como la duración del contrato eran una de sus exigencias, pero parece que los rumores comienzan a concretarse.

Al ser una de las figuras de su ofensiva, los Yankees tienen que estudiar el ofrecer un contrato de tal tamaño. En el análisis de Curry, explicó que, la organización de Nueva York no estaría dispuesta a llegar tan algo en el salario del jugador como en los años de contrato. Además, no tendrían deseo de revisar otras opciones en el mercado antes de tomar una decisión final.

En la temporada corta del 2020, LeMahieu tuvo promedio de .364 con 10 cuadrangulares y 27 carreras impulsadas en 50 partidos disputados. Su llegada al equipo se dio desde los Rockies de Colorado en el 2019 después de convertirse en agente libre. En el mes de julio cumplirá 33 años, haciendo que sus posibilidades también bajen un poco a causa de su edad.

Yankees y su experiencia con Gerrit Cole

Los Yankees ya han estado en un escenario similar el año pasado, cuando lograron la contratación de Gerrit Cole. También se trata de firmar a una superestrella con mucho valor en el mercado y con un mega contrato. Después de sondearlo en el invierno pasado, Cole reviso sus opciones antes de decidirse a firmar por Nueva York, recibiendo un contrato mejor a lo que esperaba.

Sin embargo, en el caso de Cole se trataba de conseguir a un lanzador de gran categoría, un as poco visto en la MLB. En el caso de LeMahieu, a pesar de demostrar su valor, conseguirle un reemplazo no resultaría una misión tan complicado. Además, los prospectos del equipo han mostrado buenas cosas, por lo que también podrían buscar a alguien ahí. Con mucho en juego, los Yankees tienen mucho en que pensar para ocupar su segunda base.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados