CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me gustaba mucho buscar comentarios sobre mí…”: Daniel Radcliffe cuenta la novedosa razón por la que no tiene cuenta en las redes

El actor confiesa tener una debilidad a la hora de buscar temas sobre sí mismo en Internet.

Daniel Radcliffe

ESTADOS UNIDOS.- El actor Daniel Radcliffe, famoso por su interpretación del estudiante de mago en la exitosa saga de Harry Potter, reveló en entrevista con el programa Hot Ones el motivo por el que no tiene cuenta en las redes sociales, a diferencia de sus excompañeros de la serie. Aunque la razón no es precisamente para proteger su privacidad.  

“Me encantaría decir que tengo alguna excusa intelectual para no tener redes sociales, pero lo cierto es que cada vez que he pensado abrirme un perfil en Twitter, al final descarto la idea. Porque estoy convencido de que si lo hago la gente se despertaría todos los días con noticias hablando de mí peleándome con alguien”, afirmó el actor, quien de esta forma explicó que prefiere evitar líos.

“Cuando era más joven, que ya no gracias a Dios, me gustaba mucho buscar comentarios sobre mí en Internet, que es la cosa menos sana que puedes hacer como persona. Una locura. Y tengo la sensación de que si tuviera Twitter volvería a caer en lo mismo. Que sé que también podría hacérmelo para leer todas las cosas buenas que se dicen sobre mí, que suena asimismo súpersaludable”, indicó Radcliffe.

Sin embargo, el actor rechazó hacer lo mismo que sus excompañeros de reparto en la popular película de hechiceros, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, quienes tienen cuentas en redes sociales. Donde suman millones de seguidores y se han convertido en verdaderos influencers, tanto en Instagram como en Twitter.

En otro tema, Daniel confesó que durante la filmación de la película de magos, llegó a romper 70 varitas y 160 gafas. “Rompí muchas porque solía usarlas como baquetas en mis piernas todo el rato. Lo hacía sin parar, por lo que probablemente cada tres o cuatro semanas se debilitaban hasta que se rompían. Entonces tenía que disculparme con el  jefe de accesorios y él me pedía que dejara de hacer eso con las varitas. Eran muy muy amables con nosotros y aguantaban más de lo que espero que aguantasen con un actor adulto”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados