CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nadie se merece…”: Ernesto D’Alessio defendió a su madre de los ataques que ha recibido en redes sociales

La “Leona Dormida” fue duramente criticada por su aspecto físico.

Ernesto D'Alessio

MÉXICO.- Debido a las fuertes críticas que recibió hace algunos meses por su aspecto físico, Lupita D’Alessio comentó que se alejaría de las redes sociales. Debido a esta situación, Ernesto D’Alessio se pronunció sobre los graves daños que pueden provocar los comentarios negativos que las personas reciben, pues a veces no se miden las consecuencias que las palabras pueden tener.

“En el caso de mi mamá, es una señora, que de entrada, ha entregado su vida entera al pueblo de México, a la música, a hacernos vibrar, a emocionarnos, enamorarnos, los dones y talentos que tiene se los ha entregado a México y a todo su público. Mi mamá tiene más de sesenta años, ha pasado por muchas situaciones de salud, recordarán que tuvo hipotiroidismo”, dijo Ernesto D’Alessio, en exclusiva para “De Primera Mano”.

El actor lamentó que las gente agreda a su madre, pues es una persona mayor, que ha pasado por momentos muy duros: “¿Qué es lo que quieren?, que tenga un físico como el de una modelo, pues no. Además de eso, mi mamá ya está en una etapa de su vida en la que no solamente quiere, merece gozar, ya no está para andar haciéndose ni siquiera una cirugía. Ella ya no quiere ni está buscando es salir al escenario, y que la gente diga ¡ay!, mira que delgadita está Lupita, la gente va a escucharla cantar, a ver la gran intérprete que es”, agregó.

Finalmente, Ernesto D’Alessio lamentó que haya personas que solo utilicen las redes sociales para emitir juicios hacia otros, sobre todo hacia los artistas que son quienes más están expuestos en estos temas. El actor aseguró que su madre se encuentra bien a pesar de todo, pero espera que la gente recapacite y lo piense bien antes de agredir a alguien por su aspecto físico.

“Lamentablemente, hay gente que nada más se mete a las redes sociales, para ver qué insulto propina a la figura pública. Y muchas veces se cae en la incongruencias: he visto algunas críticas que ha recibido mi mamá. Te metes al perfil de la persona y digamos que tampoco es una varita de Nardo, quien le está diciendo quién sabe cuántas descalificaciones a mi mamá. Además es una mujer, una señora y nadie se merece faltas de respeto”, finalizó Ernesto D’Alessio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados