CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No puedo esperar..!”, el emocionado anuncio de Mackenzie Foy sobre su nueva película

La joven actriz vuelve a protagonizar una historia original y exclusiva para Disney.

Mackenzie Foy

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Mackenzie Foy, quien dio vida a la pequeña Reneesmee, hija de Edward y Bella Cullen, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la exitosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’, ha crecido y se ha convertido en la protagonista de la nueva película de Ashley Avis: ‘Belleza negra’. La misma será estrenada el próximo 18 de diciembre por Disney Plus Latinoamérica.

“¡No puedo esperar a que vean #BlackBeautyMovie en @disneyplus, el 27 de noviembre! #disneyplus @ashleyavis”, manifestó la joven de 20 años de edad, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma un millón y medio de seguidores, a quienes compartió una imagen  promocional de la cinta, en la que se le ve cabalgar a ‘Belleza Negra’.

“¡No puedo esperar para verlo!”, “¡Tan feliz por ti Mackenzie!”, “¡Tan emocionado!”, “Maravilloso”, “¡Ah yay! Qué foto tan impresionante”, “Reneesme”, “Voy a ver si puedo pedir un DVD” y “Voy a conseguir Disney + solo por esto”, fueron algunos de los más de 690 comentarios  más de 130 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Foy.

En la historia, basada en la novela ‘Azabache’ (1877), de Anna Sewell, y adaptada por Avis, Mackenzie da vida a Jo Green, una joven huérfana que conoce a un caballo, llamado ‘Belleza negra’, que nació libre en el Oeste Americano y fue atrapado y separado de su familia. Por lo que ambos crean un gran vínculo de amor y respeto.

La actriz británica Kate Winslet da voz al equino, cuya historia llegará en estas fechas decembrinas a la plataforma de streaming, como una de sus producciones originales y exclusivas. Calam Lynch, Claire Forlani, Iain Glen Max Raphael y Fearn Deacon complementan el elenco. Mientras Jeremy Bolt, de JB Pictures, y Robert Kulzer, de Constantin Film, fungen como productores; y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados