CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nuestra familia siempre está de acuerdo en una cosa”, la divertida forma de Tori Spelling de festejar la Navidad

La estrella de ‘Beverly Hills 90210’ compartió cómo pasa los días previos a la Nochebuena.

Tori Spelling

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Tori Spelling, de 47 años de edad, la popular Donna Martin de la exitosa serie de los 90’s, ‘Beverly Hills 90210’, compartió en su cuenta de Instagram cómo pasará las fiestas de Navidad acompañada de su hermosa familia. La cual está formada por su esposo Dean McDermott y sus hijos Stella Doreen, Hattie Margaret, Liam Aaron, Beau Dean y Finn Davey.

“Del 1 al 25 de diciembre puede ver algunas de sus películas navideñas favoritas. Afortunadamente toda nuestra familia siempre está de acuerdo en una cosa: ¡cuánto amamos ‘Home Alone (‘Sólo en casa’ o ‘Mi pobre angelito’ para Latinoamérica)’! Construimos esta pista de obstáculos súper divertida inspirada en la película. Asegúrate de ver mis historias para ver quién ganó”, invitó Tori.

“Tus niñas son diosas”, “Enamorado de tu familia”, “Hola desde Alemania”, “Muy bien Tori”, “Esto es asombroso”, “Precioso”, “Tan hermosa” y “Amo esta imagen Tori. Hermosa familia, felices fiestas, los amo a todos”, fueron algunos de los más de 40 comentarios y más de tres mil 400 ‘me gusta’ que recibió la publicación de la actriz, quien cuenta con un millón y medio de seguidores.

Tori y Jennie Garth, de 48 años, su amiga y excompañera de reparto en ‘Beverly Hills 90210’ –en la que esta última interpretaba a la sexy Kelly Taylor–, estrenaron el pasado lunes 9 de noviembre su podcast ‘901210MG’, en el que hablan sobre sus divertidas anécdotas al grabar la popular serie. Además de recordar a su excompañero Luke Perry, el popular Dylan Mckay, quien murió en marzo de 2019, a los 52 años, debido a un derrame cerebral.

La actriz, quien en los últimos años participó en series de TV como ‘Mystery Girls’ y ‘Smalville’, también se ha convertido en una exitosa empresaria e imagen de diversas marcas. Y es frecuente verla en su red social promocionando diversos productos, desde carne para hamburguesas, vinos o máquinas faciales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados